4-12-16, 15:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Falso embarazo canino  (Leído 4170 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-02-07, 04:49

Sasha

« en: 22-04-09, 22:21 »

Hola a todos. Mi perra Lila, de casi 2 años, ha comenzado con los síntomas de un falso embarazo o embarazo psicológico. Anda por los rincones, con un juguete que trata como cachorro, está muy quieta, se lame las mamas, pero hasta ahí el veterinario me dijo que es normal, que no es aconsejable medicarla. Lo que quiero saber, que me quedó pendiente preguntarle, es si lloran por eso. Me da mucha pena porque gime, como si le doliera algo. Gracias desde ya a quien me ayude.

Adri
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 23-04-09, 13:08 »

Los embarazos psicologicos, provacan muchas veces que tengan leche en las mamas. Miraselo, porque si es asi han de ponerle un medicación para evitar la producción de leche. Además es posible que si tiene un embarazo pueda tener otro, en otra ocasión.
A mi Sara le han dado, y si que se ponen nerviosas y lloran. Cuando esta así, y sale a la calle, hace pipi y corriendo se va al portal, porque ha dejado  a su "cachorrito" solo.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 23-04-09, 15:34 »

qué pena me dan estas cosas....   Cry

pirata
Visitante
« Respuesta #3 en: 23-04-09, 16:21 »

Esterilizala a la voz de "ya", le evitarás esto y además muchas cosos peores.
Mastitis,piometras, cancer de mamas etc.  Cry

ausente ausente

Migateando desde
17-02-07, 04:49

Sasha

« Respuesta #4 en: 23-04-09, 19:50 »

Muchas gracias por los consejos y ayuda. Sí, la castraré pronto. Hasta ahora no había quorum, pues mis hijos decían que les daba pena que la castren, porque es antinatural, porque engordan, etc. etc. pero las que tienen que aguantarse los problemas somos ella y yo...ups.
Por suerte hoy está mejor. Al menos casi no llora y la noto más activa.
Cariños.

Adri
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 23-04-09, 22:25 »

y no es antinatural que adopte un juguete como hijo propio y sufra por él?? porque te aseguro que sufre, y mucho. Tiene un hijo muerto que no puede reanimar, tiene sentimientos de madre y su cuerpo reacciona, joder, es super cruel. Es jovencita, puedes ahorrarle muchos años de sufrimiento. Espero que tus hijos lo entiendan.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 23-04-09, 22:47 »

La esterilización es la mejor opción. Nosotros no podemos esterilizar a Sara debido a su edad, pero es la solución a todos esos problemas. A mi perra ya le han quitado dos bultitos de las mamas, y la ultima vez le tuvieron que quitar dos mamas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: