8-12-16, 17:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿ Algun gato sordo por el foro ?  (Leído 5047 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-12-02, 20:51

FARRUCO, RULA, PELOURO, MÏU, MARGARITA Y LEONCHO

« en: 23-04-09, 17:26 »

Sospechamos que Leoncho esta sordo, es blanco y los ojos los tiene amarillos, no responde ni a su nombre, ni al ruido de abrir la alta de comida, ni ante sonidos fuertes.
Ayer hicimos la prueba con una pandereta y con un triangulo y no movio ni un pelo de la oreja.
Hacer... hace una vida normal yo creo que es un gato feliz.
Un beso
Beatriz

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 24-04-09, 01:25 »

Pues si no se mueve ante nada, solo ante los olores seguro que es sordo. Al menos mi Nano que es blanco de ojos amarillos muy claritos lo es.
Solo reacciona cuando me huele o cuando le llevo su comida justo debajo de la nariz. ¿Leoncho, maulla muy alto?. Nano maulla muy muy alto.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 24-04-09, 09:18 »

Pues si no se mueve ante nada, solo ante los olores seguro que es sordo. Al menos mi Nano que es blanco de ojos amarillos muy claritos lo es.
Solo reacciona cuando me huele o cuando le llevo su comida justo debajo de la nariz. ¿Leoncho, maulla muy alto?. Nano maulla muy muy alto.

Gracias Mosanse por tu respuesta.
Leoncho reacciona de la misma forma que tu Nano y sí, maulla muy alto. Tan pronto despierta viene a gritarte ¡¡¡¡ DESPERTE !!!! y se vuelve a su sitio a seguir durmiendo.
Supongo que la sordera es el motivo por el que no le tiene ni pizca de miedo ni a la aspiradora ni al secador ¿ Nano tampoco les tiene miedo ?
Un beso
Beatriz

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #3 en: 24-04-09, 10:42 »

apunta a mi sordo en la lista de los sordos del foro  dit amunt Grin

Está como una tapia el mío. De nacimiento. Y maúlla que no veas (esto lo puede corroborar cualquiera que haya llamado a mi casa  Roll Eyes).

Por lo demás hace vida normal y es feliz cual perdiz. Sólo hay que tener precaución con el acceso al exterior y cuidado con los sitios donde se pueda quedar encerrado. Y si tienes otro gato, las presentaciones quizás sean un pelín "diferentes" ya que el sordo no oye el repertorio de bufidos, gruñidos y escupitajos del otro, aunque sí que ve el lenguaje corporal del otro así que poco a poco se van entendiendo  Wink

De todas formas, no estaría de más que el veterinario confirmara el diagnóstico, no vaya a ser algún problema con solución  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #4 en: 24-04-09, 12:04 »

Yo he tenido acogido a un gato sordo, Zape y la verdad es que la única diferencia con los demás era que dormía profundísimamente, por lo que se levantaba taaaaan descansado que era un puro terremoto  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 24-04-09, 20:57 »

Gracias a todas.
Inmasan. Leoncho vive acompañado de otros cuatro gatos, el fue el ultimo en llegar asi que lo tocaron todos los bufidos y palabras malsonantes pero pasa olimpicamente de todos. Cuando quiere jugar se le sube a la chepa del primero que le pase por delante y da igual lo qeu le digan. Yo le veo feliz asi que como tu dices teniendo un poco de cuidado, no va a tener ningun problema.
Al veterinario no lo lleve pero ya se lo comente y como el pobre ademas de ser sordito, es criptorquideo y dentro de unos dias lo llevare para que me den cita para castrarlo pues ya le echara un vistazo.
Un beso
Beatriz

ausente ausente

Migateando desde
9-03-07, 16:28

« Respuesta #6 en: 28-04-09, 16:16 »

Hola

Mi Mozitar también es sordo (blanquito con ojos azules) pero es requetefeliz y muy mimosón. Lo peor sos sus maullidos pero por lo demás igual q cualquier otro gato (salvo en q no debes dejarle salir a la calle nunca sin vigilancia). Verdi es su hermanito, q aunq también es blaco tiene un ojo verde y otro azul así q no le ha tocado la sordera. Lo bueno es que sive de guía a Mozart y por eso tardamos muchísimo en darnos cuenta de q era sorde, pues seguía a su hermano cuando le llamábamos, o estaban los dos en la puerta cuando llegábamos a casa.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #7 en: 28-04-09, 21:07 »

Nube tambien es sorda.  Blanca, de ojos azules y una terrible tendencia a ser modelo fotográfica  y a pegar a los otros gatos.  Además, se cree hermana de la perra  y juega con ella  al estilo perro.

No maulla demasiado alto.  Pero no ronronea ni bufa cuando ataca a los otros gatos.  Es lo único en lo que se distingue de las otras.  Es bastante inteligente y por eso  acude  a las horas de comida, a las de dormir y demás. Ha aprendido el sentido de ciertas señales, "ven", "vete" y demas  y reacciona con rapidez a los cambios de luz y a los movimientos cercanos.   Y parece hija de Houdini: es una terrible escapista,  Cada tres minutos tengo que perseguirla para traerla de vuelta a la casa.  Menos mal que no parece tener ninguna tendencia a salir mas allá de los límites de la casa.

Yo diría que  es una gata feliz que, por supuesto, no sabe que es sorda.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 29-04-09, 18:40 »

¡¡ Caramba !!! ya somos un monton.
Leoncho tambien es un gato super-feliz y yo tambien pienso que el no lo sabe.
Un beso y muchos mimos para todos estos sorditos peludos y sus amigos
Beatriz

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 29-04-09, 19:42 »

Es lo bueno que tienen los animales (aparte de muchiiiisimas otras cosas) que no se dan cuenta de que son diferentes.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: