7-12-16, 11:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gtito recien nacido con culito irritado ayuda  (Leído 3773 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-04-09, 18:54

« en: 24-04-09, 07:39 »

Recogimos hace 10 dias a dos gatitos de un dia de vida que se ve la madre los rechazo. Iban bien pero el que mejor comia se le ha irritado mucho el culito lo tiene rojo e inflamado. Defeca bien pero se ve le duele claro al tener eso irritado. Y ya no come tan apetente Vivimos en una isla donde  el vet no esta muy enterado sobre gatos,  bueno el trabaja en el matadero, creo entiende ams de otros animales. Que puedo usar para curarle el culito?  Que v crema es mas conveniente?

Dese ya muchas gracias

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 24-04-09, 11:08 »

con qué le estimulas para que haga sus cosas? puede que sea porque uses un pañuelito o algodón seco. Prueba a mojarlo con agua tibia. También le puedes poner un poco de vaselina en la zona irritada.

De todas formas, aunque tu vete no te pueda ayudar, puedes consultar con algún otro por teléfono, aunque sea de otra provincia. Seguro que te dan algún consejo  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
17-02-09, 20:51

mis bebes

« Respuesta #2 en: 30-04-09, 17:29 »

Un algodon con aceite mineral sirve a veces, hay que recordar que la gata al lamerlos les desarrolla los reflejos que necesitan para controlar sus esfinteres, por lo que aun cuando no se irriten es necesario hacerlo, ya sea con vaselina, agua tibia o aceite mineral.
Eso sera necesario hacerlo al menos los primeros 22 dias, sin este estimulo tendran problemas de incontinencia.
Te felicito, cuidar gatitos tan pequeños es una tares muy agotadora pero tambien muy gratificante. dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: