10-12-16, 11:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: SOS No se que le puede pasar...:S  (Leído 1684 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« en: 24-04-09, 23:44 »

Hola! Os escribo muy preocupada porque he tenido dos gatos mas a parte de este y nunca me habian pasado estas cosas, espero q me podais explicar alguna porque estoy desesperada.
Tengo un gatin de unos 4 meses, no se exactamente su edad porque lo cogi de la calle y no estaba muy claro... esta muy delgadin y desnutrido asi q era dificil determinar su edad.
Bueno es un gato la mar de raro, resulta q aunque es pequeñin no sabe jugar, y solo le pasa con nosotros, él juega con sus juguetes pero en el momento q kieres jugar tu con él se dedica a miagar y a mirarnos como diciendo : q haces??, es muy raro, porque los gatines de pequeños lo unico q kieren es jugar todo el rato y este juega mas bien poco y como digo solo con sus juguetes.
Por otra parte se pasa el día entero miagando, si no esta durmiendo esta miagando, nos sigue a todos los lados y hasta q no lo cogemos en cuello no se trankiliza pero despues de un rato de estar en cuello vuelve a miagar y no se calla, le intentamos corregir la conducta haciendo un ruido fuerte para distraerlo o un SHHHH alto pero da igual se calla 2 seg y vuelve a miagar x toda la casa...
Otro comportamiento extraño es q cuando va al arenero y hace sus necesidades, las tapa, y luego se revuelca encima de la arena, y despues se queda un cacho echado en el arenero como medio durmiendo, como si estuviera exao en el sofá mas cómodo del mundo :S no lo entiendo... y a lo mejor lo sacas de ahi y al minuto vuelve a meterse dentro y a acomodarse ( es un arenero cerrado ).
Luego aunque esta acostumbrado a la gente porque somos tres personas en casa, cuando llega alguien nuevo a casa y lo coge bufa :S y no es q sea un gato para nada arisco... es muy extraño...

No se si todo esto a vosotros os parecera normal pero yo lo veo muy extraño porque con mis otros dos gatos no me habia pasado nada parecido, estoy pensando en traerle un compañero a ver si asi es menos dependiente con nosotros, y tb estuve pensando en comprarle el Feliway, sabeis si en este caso serviria para algo??? Necesito ayuda, no se si llevarle al veterniario porque nos tiene a todos desesperados, sobre todo con los miagidos porque a parte de al cabo del día, miaga tb a las tantas de la mañana y nos despierta... miras a ver si tiene de todo y lo tiene todo en orden... no se q le puede pasar, espero vuestra ayuda porque estoy desesperada, deberia llevarlo al veterinario???

Un besito para todos, ayudadame x favor!!!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 25-04-09, 14:03 »

con lo de los maullidos ni idea, no te puedo ayudar Sad igual simplemente es que salio mas parlanchin.
si te puedo decir, que a veces algunos se tumban en el arenero porque es donde esta su olorcito, es como su refugio o algo asi, creo que con el tiempo se les pasa.
lo de los bufidos no es tan raro, hay alguien nuevo, a vosotros esta acostumbrado, pero no a las novedades, es su forma de defensa ante lo desconocido. en esos momentos, dejarlo tranquilo, no le obligueis a estar en brazos, ni a que se acerque a la gente nueva, debe ir a su ritmo.
has pensado que igual con otro gatito pueda estar mejor? por lo que te he leido entiendo que ahora solo tienes a este, y con dos suelen jugar juntos e interactuar mas

ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« Respuesta #2 en: 25-04-09, 14:13 »

Yo no me preocuparía demasiado, ya que mi Paco es un gato que al contrario al tuyo no sabe jugar solo, y siempre nos busca a nosotros para jugar o  bien a su hermanito Kiko obligandolo a jugar con el, y cuando el quiere, casi nunca se entretiene a jugar el solito, en cuanto al arenero, mi gato KIko no es que se esté mucho rato en el pero sobretodo cuando la arena esta limpia se està un ratito en ella y ademas hace submarinismo en ella... Grin
Y en cuanto a que maulla mucho es todo lo contrario a los mios que no hablan para nada, yo les obligo a pedir la comida con algún miauuuu, ya que sinó no les oigo nunca la voz.... y el tema de que bufe a un desconocido cuando lo coje es de lo mas normal...así que no te preocupes

Cada gato es un mundo y además no hay ninguno igual, tienen su personalidad y su caracter, a lo mejor por eso nos gustan tanto dit amunt Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 25-04-09, 14:45 »

Aunque la arena del arenero no sea verdadera arena, a la mayoria de ellos les gusta enormemente.  Los muy chicos se acuestan allí felices, esté o no limpia.  Los grandes la prefieren limpia, pero a casi todos les gusta para dormir.  Supongo que es parte de su instinto.  Hay que recordar que el gato, sobre todo el europeo,  solo ha sido doméstico  en los últimos trres o cuatro mil años y, de ellos, la mayoría del tiempo ha estado en granjas y pequeños poblados.  Eso hace que las siestas diurnas las tomaran en tierra.  Nunca han visto a una gata carey dormir en un rincón de un jardin donde no crece la hierba y el sol ilumina el piso a través del ramaje de los árboles?  Yo si.  Solo ves tierra y sol hasta que, de repente, en la tiera se abren dos ojos verdes que te miran y te dicen:  "Si. Yo estoy aqui.  Y si tu fueras un pájaro......"

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: