9-12-16, 20:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se robaron a mi Yesca  (Leído 1062 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-02-09, 20:51

mis bebes

« en: 3-05-09, 21:44 »

Estoy super triste Cry, mi gato Yesca salio el viernes en la mañana a tomar sol y al parecer lo han robado.
Mi esposo y yo estamos seguros de que eso fue pues el no se va mas lejos del frente de la casa, ademas tiene collar y la chapa tiene nombre y dos números de teléfono y aun no nos han llamado.
El problema es que el es demasiado amigable y varias veces mi esposo tenia que salir a traerlo pues la gente se lo llevaba y el se dejaba.
Lo peor es que el tubo cristales de estrubita por lo que se le da una dieta especial para que no recaiga.
Su hermanito Chester lo extraña tanto que casi ni come, eso me tiene el corazón partio.
Espero que pronto alguien se apiade y me lo regrese.  Cry
Ahi les estoy contando.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 3-05-09, 22:00 »

Busca bien que puede estar perdida, y pon carteles por la zona.

No te desesperes, que seguro que aparece pronto.

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 4-05-09, 17:09 »

El chismorreo a veces es de gran utilidad.  Habla con todo el mundo, diles lo que ha pasado y, sobre todo, la necesidad de una dieta especial.  Pon carteles en cata poste de luz y en sitios cercanos como puede ser la panaderia o el kiosco de lso periodicos.  Y hacia la noche, cuando el ruido de los coches ha disminuido, ¡llamalo!  Asi le das una dirección para regresar si es que algo lo asustó y se fue y ahora no sabe como regresar.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
17-02-09, 20:51

mis bebes

« Respuesta #3 en: 4-05-09, 18:40 »

Lo del chismorreo lo hemos hecho, la gente de por mi casa lo conoce por ser muy amgable, incluso algunos lo llaman por nombre.
Ya mi esposo ha ido por todas las calles cercanas buscandolo y preguntando por el, estabamos pensando en poner su foto en un supermercado muy frecuentado que esta cerca de la casa, ademas le hemos dicho a los oficiales que cuidan la zona que si lo ven nos llamen.
Lo que me preocupa es que ya se lo han llevado antes, un dia aparecio como a 5 kilometros de la casa, por eso solo lo dejabamos salir si lo vigilabamos de cerca pero el viernes lo perdimos de vista un minuto y vean lo que paso. Cry
De verdad espero que aparezca porque lo extrañamos demasiado, por el momento y para que el otro gatito no se sienta tan triste me van a regalar otro macho, un gato de 5 meses color negro con ojos amarillos, esto por incistencia de mi esposo. Donde comen 2 comen 3.  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: