10-12-16, 13:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Yumi llora  (Leído 1065 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« en: 7-05-09, 10:20 »

Desde hace unas semanas he notado que a Yumi le lloran mucho los ojos, y creo que cada vez más. No le veo los ojitos mal, ni con legañas ni más cerrados ni nada raro, pero a veces le caen unos lagrimones a la pobre.. Esta tarde la llevo al vete, pero, alguna idea de qué puede ser?

Saludos!
Laura

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 7-05-09, 10:49 »

Martina tiene un ojo lloroso a veces, es decir, no le pasa siempre. Y es consecuencia de la tremenda rino que tenía cuando apareció por aquí con apenas mes y medio. Ya me advirtió la vete que le podía quedar esa secuela, pero no es nada importante ni que le moleste mucho, claro que tampoco son lagrimones como dices de Yumi.

¿Podría ser alérgia ahora que estamos entrando en la temporada? Huh

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 7-05-09, 10:57 »

Eso es lo que había pensado, también que quizá le moleste el sol, porque vivimos entre montañas y la verdad es que hasta ahora no lo han visto mucho que digamos. Porque son unas lágrimas como muy limpias, no es ni parecido a las conjuntivitis que se cogía Simba de peque..

Bueno, a ver qué me cuentan esta tarde  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 7-05-09, 11:01 »

Vale, estamos pendientes de lo que te digan, y no te preocupes que no será nada importante Wink

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 7-05-09, 15:55 »

Cuentame que te dicen, tengo un acogido que los primeros dias le veia tambien como lagrimas sobre todo en un ojo, pero a ratos. Ni ha habido costipado, ni golpe, ni nada, simplemente lloraba. Supongo que algo se le meteria y le molestaria no se, se lo vi durante unos pocos dias seguidos, pero ya digo, no siempre.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 7-05-09, 19:57 »

Pues a Yumi le pasa igual que a tu acogido, Tekuro.

Hemos vuelto del vete, le ha estado mirando los ojitos y dice que está bien. Me comenta que pueda ser algún pequeño resfriado (no recuerdo la palabra técnica que me ha dicho..  Roll Eyes ) o quizá alergia a algo que tengamos nuevo por casa, pero que, en cualquier caso no es importante. Me ha recetado un colirio, y nada, que vigile cómo va Smiley

Saludos  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 7-05-09, 19:58 »

Muy bien!! En poco tiempo ya estará sin lagrimitas...a no ser que le pongas una peli triste y Yumi nos haya salido sensible laugh laugh

Dale un  Kiss de mi parte. Wink

Charles Darwin
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: