10-12-16, 05:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tengo una duda!  (Leído 1224 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-01-09, 00:31

« en: 8-05-09, 03:37 »

Pues verán, yo adopté a lo que me dijeron, era una gatita de 1 mes el 22 de diciembre pasado.
Como a la semana de adoptarla note que tenia como diarrea, y la lleve a una veterinaria.
Ahi me dijeron que era una gata, pero que no sabian que tenia. Así que la lleve a otra veterinaria, que se supone es muy buena, pero también cobran mas dinero. La doctora de ahi, me dijo que si, que era una gatita, y me dio una medicina para el estomago de mi gata, y a los 4 dias ya estaba bien, por lo que decidi seguir llevando a Lala (mi gata) a esa veterinaria.

Resulta, que 6 meses después de que Lala acuda a esa veterinaria, me viene a decir que no es hembra, que es macho!
Por Dios! Todos los meses la llevo ahi! una vez al mes! hace ya 6 meses! Ellos mismos me dijeron era gata!
Y justo hoy, cuando llegue a recogerla, xq segun yo, iban a operar a mi gatita para que no tenga gatitos, me dicen es macho!

Lo raro es que ella, o el, no se... tiene tetitas como una gata! Es tricolor, de hecho, es la gata de mi avatar, y segun he leido si tienen 3 o 4 colores se supone son hembras.

No es que lo vaya a dejar de querer por ser gato, xq jamas! Yo lo amo!
Pero me indigna lo que sucedio!
Y me enoja mas, que tras de que se dan cuenta que no es gata, sino gato, no me avisan e igual lo operan!

Necesito ayuda!
Cualquier informacion que tenga, opinion!
No se si este tema va aqui o en salud  Huh disculpen si estoy en el subforo equivocado!
Fotos de ella, no tengo ninguna donde se le vea su cosita  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 8-05-09, 08:21 »

Los machos tambien tienen pezones, eh? como las personas Smiley
Supongo que habra algunos machos que tengan los huevecillos menos desarrollados, no lo se, y por eso se pudieran confundir, de todos modos, por las fotos, no son los tipicos colores de una gata tricolor, el tuyo tiene simplemente tonos marronaceos/anaranjados, pero la base es atigrado/blanco. Una tricolor tiene muy definidas manchas negras, naranjas y con una base blanca.
De todos modos, no es tan rara la confusion, me da que muchas veces ya lo catalogan de pequeño y no vuelven a mirarlo. Recuerdo que me contaba mi veterinaria de una señora con su gata, su gata, y pasados unos años alguien se le ocurrio decir "gata? pues tiene un par de huevos...." XD
Mira, esta seria una tricolor http://www.mascotas.org/21-05-2008/gatos/la-leyenda-de-las-gatas-tricolor

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 8-05-09, 14:46 »

hummm... pero por detrás los huevillos asoman algo, aunque sean muy pequeños los cascabeles... no le viste nunca huevecitos?? me alucinan estas cosas...  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 8-05-09, 15:31 »

Tambien yo veo poco definidos los tres colores.  Apenas unos toques de amarillo bajo las orejas y todos lo demas es pardo y blanco.

Puede que el chico tuviera poco desarrollados los testículos.  Lo extraño es que a veces pasa eso, no se distingue la masculinidad, , pero la vulva si se ve muy bien!  De hecho, es lo que pasa con los bebés gatos: tu no sabes si es macho, lo que sabes es que no es hembra Grin

En todo caso, es mucho mejor que lo hayan operado.  Vas a tener pocos problemas o ningunos con eso.   Y asi no le dará por marcar, por irse de paseo a buscar gatas y demas problemas comunes de los gatos machos.  Pero, ¿te van a cobrar lo mismo por la operación?  Porque castrar un macho es algo muy, muy simple: apenas una insición bajo en saco, corte, fuera y, a veces, un punto de sutura.  Mientras que las pobres chicas tienen que abrirles la pancita.  Averigua y, si es del caso, protesta

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #4 en: 10-05-09, 20:21 »

En la segunda foto sí se aprecian los cascabeles  Grin Grin Grin

A mi hermano le pasó al revés, me invitaba a conocer a su gatO, y cuando finalmente voy, le tuve que decir que era hembrita  laugh laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: