6-12-16, 22:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata que le han quitado los cachorros  (Leído 5103 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-05-08, 12:27

« en: 8-05-09, 14:06 »

Hola! Como siempre acudo a este foro porque me dais buenos consejos.
Resulta que tengo varios gatos que vienen a comer a casa, cuando  puedo los cazo y los bajo a la protectora para que los castren y tenerlos controlados.
Hace poco apareció en mi casa una gatita que por la barriga que traia estaba claro que llevaba cachorritos.
El martes pasado al mediodía no apareció por mi casa, y por la noche lo hizo sin barriga.
Creo que fue a parir a casa de un hombre, de la cual provienen todos los gatos, total un descontrol.
Por lo visto este hombre que no está muy bien, hace servir la antigua usanza para acabar con los cachorritos.
No puedo asegurarlo, pero si la gatita no tiene barriga y desde entonces no se ha ido de mi casa en ningún momento, no me queda otra que pensar que los gatitos ya no están.
No se mueve de debajo de una tumbona, comer come bien, pero creo que está triste. ¿puede ser?
¿que puedo hacer? ¿es un comportamiento normal?
A ver si me sacais de dudas.
Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 11-05-09, 10:01 »

Me parece un poco extraño, que se quede en tu casa. He conocido a alguna gata que ha perdido a sus cachorros, y cunado dejan de verlos, se desesperan buscandolos, y asi se pueden llevar hasta algunas dias, hasta que se les olvida, o se dan por vencidas, por eso me parece raro que no haya ido a buscarlos.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 11-05-09, 16:54 »

Puede que hayan nacido muertos o que ella los haya visto muertos y ya sabe que es inutil buscarlos. Además de triste,  debe sentirse muy mal porque está llena de leche y eso duele.  Podrías consultarle a tu vete como hacer para secarsela, si es que la puedes agarrar.  Y, en ese caso, darle un poquito mas de mimo que el usual.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
17-05-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 12-05-09, 17:22 »

Hola! Siento no haber contestado antes. La gatita sigue en mi casa. Se ha quedado permanentemente. Creo que lo que dices tai tai puede ser perfectamente.
Le intento dar todo el cariño que me deja y que puedo y bueno si aquí se siente a gusto pues bienvenida a casa. Ahora lo más inmenente será llevarla a la protectora a que la castren para que no vuelva a  quedarse embarazada.
Ya os contaré como evoluciona, aunque creo que bien porque la veo mejor de ánimo,
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda que siempre se agredecen vuestros consejos y vuestro apoyo!

ausente ausente

Migateando desde
17-02-09, 20:51

mis bebes

« Respuesta #4 en: 12-05-09, 22:22 »

Pobre gatita. Mi mamá tuvo una que le quitaron los gatitos muy pequeños y la tiraron cerca de donde viviamos, mi mamá la recogio y como a los dos dias le dio una mastitis por la leche acumulada, se puso muy mal la pobre y estuvo varios dias internada, el veterinario recomendo darle antibiotico para sercarle la leche, consulta con un veterinario sobre esa posibilidad porque segun se ellas pueden morirse de eso.
Es raro que no busque los gatitos pues la mayoria son muy buenas mamás, seguro si vio a sus bebes muertos. Ademas tienes toda la razon lo mejor es castrarla cuanto antes porque en cuanto se les seca la leche entran en celo otra vez, la de mi casa le paso eso y cuando la llevamos a castrar ya estaba preñada, no quedo mas que esperar a que pariera, buscarle casa a los bebes y entonces castrarla.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: