3-12-16, 12:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Katy susto gordisimo (ya esta bien)  (Leído 1266 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-02-04, 21:24

« en: 8-05-09, 18:45 »

Hoy hemos ido con Pooky al vete porque andaba todo el dia escapando del rabo le han hecho una analitica y esta perfecto, noshan dicho que esta aburrido bueno despues ya contare mas sobre ese petardo.
AHORA vamos con lo de Katy  Cry Cry Cry Cry
La vete nos ha dicho que Pooky tenia alguna pulga y le hemos puesto pipeta a el de la de fortlain o algo asi, pero no tenia para Katy y tenia unas que habia comprado, yo pensaba que para ellos porque mire por detras y habia un gato en un circulo, bueno se lo pongo a Katy y al de 2 horas o asi empieza a hacer cosas raras, estaba rarisima, al principio no nos asustamos, pero al cabo de media hora estaba como con convulsiones, he llamado a la vete y me ha dicho que la bañara para quitarle los restos de pipeta, hemos esperado un ratito, parecia que se le pasaba, pero ha vuelto otra vez con las convulsiones, la hemos llamado a la vete que ibamos corriendo que Katy estaba muy  mal otra vez, la han puesto un antiestaminico un suero y no se que mas cosas, el caso es que ha quedado ingresada.
Cuando me he puesto las gafas en casa he visto, idiota de mi, que el gato que habia en el carton de la pipeta estaba cruzado con una franja roja, es que ya tengo que usar gafas para ver de cerca para todo  Embarrassed Huh

ausente ausente

Migateando desde
27-02-04, 15:44

« Respuesta #1 en: 8-05-09, 19:57 »

Bueno, finalmente Katy tiene que pasar la noche en el vete  Cry Cry Cry me ha comentado la veterinaria que si le quita la medicacion en seguida vuelve con las convulsiones así que, muy a mi pesar, la peque tendrá que pasar la noche en el vete para ver como evoluciona, mañana volveremos a saber algo Sad

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 8-05-09, 20:44 »

vaya Sad hay que tener cuidado con esas cosas, pobre
espero que se recupere pronto

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #3 en: 8-05-09, 20:57 »

Ays, pobrecilla. Espero que todo salga bien, ánimo  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 9-05-09, 09:26 »

madre mía... espero que se recupere muy pronto. cuéntanos!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 9-05-09, 10:31 »

Bueno, Katy ya está en casa, despues de pasar toda la noche en el vete, hoy a la mañana me han llamado para ir a buscarla.
Sigue con la vía puesta, por si acaso hay que volverla a ingresar(por si le vuelven a dar convulsiones y eso).

Tenemos que darle una medicacion(carbono activado) 3 veces al día en dosis de 5ml durante 2 días, y luego tambien unas gotas una vez al día durante un mes por vía oral.

Estaba bastante cabreada cuando la fuimos a buscar, pero ahora ya en casa, en su mantita y tranquilita, parece que está más calmada.

La vete dijo que todavía estaba algo descordinada, por el tema de la intoxicación y por la sedación y ahora Pooky(el gatito) está tumbada al lado de ella, vigilando que todo esté adecuadamente

Gracias por preocuparos por nuestra niña, no veais que susto más grande

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 9-05-09, 10:40 »

¡Jolin! Menos mal que ya esta en casa. Muchos besitos para Katy. Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #7 en: 9-05-09, 14:04 »

Te sugiero que el lunes llames a quienes producen esa pipeta, cuentes lo que te ha pasado y pidas hablar con el veterinario de ellos, para saber si el  ingrediente activo puede seguir dándote sustos durante el resto de la vida de la gata o al eliminarse todo rastro de eso en el organismo se termina el problema.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 9-05-09, 14:52 »

me alegro de que ya esté en casita!! y la próxima vez, ya sabes, gafas al canto!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 9-05-09, 18:15 »

Bueno sa acaba de despertar y es como tener un leon en casa, ha venido Bego y el novio para ver si le podiamos quitar la via, porque se lo estaba mordiendo, la hemos blocao, pero en un descuido le ha pegado un mordisco a Bego que ni os cuento, al final la hemos soltado ya que habiamos conseguido cortarle el esparadrapo a lo largo y estaba de tan mala leche que entre gruñidos, bufidos y gorgoritos varios, se ha tirado ella del esparadrapo y se ha quitado la via, ahora esta mirando donde se puede meter, porque nos odia  y ni nos mira a la cara, es que somos mu malas  Evil Evil Evil ya os contare momento medicina

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: