10-12-16, 09:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Duda con el pienso  (Leído 872 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-11-08, 18:17

« en: 11-05-09, 20:43 »

Hola!! veréis tengo una duda, sobre el pienso de mis gatas,desde que esterilizamos a Lua le estoy dando Neutered cat young adult de hill's que me dijo el vete que era un buen pienso, y ahora que hace un mes hemos esterilizado a Neu también lo come, pero para comprar el pienso tengo que ir a veterinario aposta por que no lo encuentro en otro sitio y me pilla un poco lejos, no demasiado, pero tengo que coger el coche para ir a por el pienso.

Desde hace unos días, han abierto bajo de mi casa una tienda de animales y alimentación y tienen el sterilised 37 de Royal Canin, me han dado una bolsita para que lo prueben y la verdad es que estoy indecisa por que he pensado en cambiarles el pienso, por comodidad, por supuesto, que si tengo que ir por el otro voy.

Mi pregunta es si alguien tiene experiencia con este pienso y que tal os ha ido y si la calidad es igual de buena al menos. Lo cierto es que Lua pesa 5 kg, está un poco gordita y si con este pienso nuevo adelgazara un poco, puesto que con el Neutered ya no engorda más, pero tampoco adelgaza y no me gustaría que Neu tuviera también sobrepeso. L primero que voy a hacer es ponerles otro comedero con la muestra que me han dado a ver que tal, si se lo comen o no. Decidme si alguien lo ha probado y que tal os ha ido. Mil gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #1 en: 11-05-09, 21:26 »

Simba come es pienso, la verdad es que le gusta mucho.

La esterilizamos hace unos meses, pero no te puedo asegurar si es efectivo porque tenemos a Yumi, que come pienso para gatitos aún, así que, aunque intento controlar que cada una coma lo suyo, la verdad es que son muy buenas y cuando me doy media vuelta lo comparten con la otra  Grin.

En cuanto esterilicemos a Yumi podremos poner a Simba realmente a dieta, que también pesa 5 kilitos y está un poco bolita...  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
8-10-08, 05:46

« Respuesta #2 en: 12-05-09, 05:55 »

Misha come Royal Canin, pero de gato (macho) castrado. Le ha ido bien, aunque desarrolló una extraña adicción por "servirse él mismo" así que debo dejar el paquete de pienso lejos de su alcance, porque después encuentro la bolsa rota.

Le gusta mucho, no parece cansarle. Desde que le di este pienso ya no le gusta tanto el pollo ni otras cosas que le gustaban y que no eran "especiales para gatos". Supongo que eso es buena señal  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 12-05-09, 11:39 »

Yo les doy Royal Canin, pero el Young Male, ambos piensos son de buena calidad.
Para tema de engordes, mirar de darles la cantidad que recomiendan en el paquete, y que hagan ejercicio, con eso no deberian tener sobrepeso.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: