8-12-16, 21:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Caza peluches  (Leído 1136 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 11:34

« en: 12-05-09, 07:04 »

No se como interpretar la nueva costumbre de mi gata. De un dia para otro la a tomado con un peluche que tiene, pelea con él como si estubiera vivo, lo coge en la boca y me lo trae. Habia oido que cuando los gatos te dejan un ratón en la puerta de casa es una señal de agradecimiento, no se si se trata de eso o es q quiere llamar mi atención. Yo se lo agradezco con mimos pero lo sigue haciendo varias veces al dia.

ausente ausente

Migateando desde
17-02-09, 20:51

mis bebes

« Respuesta #1 en: 12-05-09, 22:25 »

Los gatos son animales muy juguetones de naturaleza, al rato se siente sola y cogio al peluche como su compañero de juegos.  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 13-05-09, 21:22 »

Simba cuando era pequeña también se cogió a un perrito de peluche como compañero de juegos, le sacó los hilos, le arrancó una oreja... le encantaba ese peluche  Grin Ahora que tenemos a Yumi en casa se ha olvidado del peluche y juegan las dos  Wink

ausente ausente

Migateando desde
17-02-09, 20:51

mis bebes

« Respuesta #3 en: 13-05-09, 22:10 »

Muchos dicen que los gatos son animales solitarios, pero yo siento que siempre necesitan compañeros de juegos.
Yo siempre he tratado de tener dos o mas para que jueguen y se acompañen.
Incluso ahora que se robaron a mi Yesca, decidimos traer otro gatito porque Chester se puso muy triste y se aburria mucho solo.
Te recomiendo si te es posible consiguete otro gatito y le das un compañero de juegos, la verdad ni se siente la diferencia y juntos se divierten mas, ademas te evitas las travesuras propias del aburrimiento, sobre todo si pasa sola mucho tiempo. Ya veras que no te arrepentiras.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: