5-12-16, 17:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: colmillos rotos :S  (Leído 1140 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« en: 12-05-09, 14:43 »

Hola!! Os escribo aki aunque no estoy segura de q este sea el sitio, si me equivoco me corregis por favor.
Os queria hablar de Valen, es un gatitio de aprox. 5 o 6 meses, el otro día lo hemos llevado al veterinario porque tenia heridas en las encías de debajo de la boca provocados por sus colmillos superiores, el veterinario nos dijo q eso es a causa de q el gato muerde algo muy duro, tipo hierro o algo asi y q los tiene rotos y rasgados... Nosotros por más q observamos tanto al gato como las cosas q hay por casa, ninguna tiene endiduras ni rayones q pudiesen darnos pista de q es lo q muerde el gato, y sin embargo sigue haciendose heriditas. El veterinario nos dijo q hay q esperar a q el gato sea adulto porque en ese sitio crean unas bolsas para q sus propios colmillos no les hagan daño y de seguir asi habria q limarle los colmillos.
No es q esté preocupada porque no parece q al gato le duela ni haya dejado de comer ni nada...
Otra cosa q queria comentaros es su comportamiento, se pasa el día durmiendo tanto de noxe como de día desde q lo trajimos, no juega con nosotros y si intentas jugar con él, te mira como diciendo : q haceS?? Tampoco es q juegue excesivamente con sus juguetes y siempre esta en nuestro cuello durmiendo... me parece raro porque todos los gatitos cuando son pequeños suelen jugar y tener su hora "warner" como yo l a llamo (hiperactivos) jeje no??
No se tuve otros dos gatitos y  no me habia pasado nunca, a ver si a vosotros os ha pasado alguna vez y si podeis contarme alguna experiencia o darme algun consejo...

GRACIAS!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: