8-12-16, 19:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: sobre la castracíon  (Leído 1085 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-05, 09:23

« en: 13-05-09, 09:07 »

Mi gato ha desaparecido, tiene tres años y está castrado desde hace dos años, pero tiene un comportamiento un tanto inusual. Vivo en un bajo, siempre dejo la ventana abierta para que esté  mirando a la calle y a los gatitos callejeros a los cuales les doy de comer. Tiene la costumbre de maullar cuando los ve y hace mimos en la ventana, como resfregarse. De vez en cuando mi marido me comenta que sus ropas huelen a pis de gato y ala, me pongo a lavar todo. Tengo una gata tb castrada de siete años, muy tranquila , y el gato quiere jugar con ella, pero mordiendole el cuello, ella se enfada y yo tengo que intervenir. Resulta que desde el sábado por la noche el gato desapareció, yo le escuché maullar muy fuerte y cuando fui a mirar ya no estaba, lo buscamos , lo llamamos y nada. Pensé que se hubiese caído y volveria pronto. Pero hace cuatro dias y nada, he salido a buscarle por todo el pueblo, llamandole por su nombre, llevando folletos a las tiendas, aqui en el pueblo hay muchos recobecos donde los gatos pueden ocultarse, la gente me dice que ya pronto volverá, que estará buscando chicas, yo contesto que está castrado. No entiendo porque no vuelve. Entenderia si no estuviese castrado, por eso pregunto si alguién sabe algun caso de gato castrado que sigue a las gatas, porque solo eso explicaria su comportamiento y me quedaria tranquila esperando que vuelva. Estoy muy triste, porque imagino mil cosas que le puden haber sucedido. Gracias por este espacio de desahogo.
saludos
Claudia

ausente ausente

Migateando desde
12-04-08, 13:46

Olivia la gaturria

« Respuesta #1 en: 13-05-09, 11:15 »

Hola Moling  Smiley

podría ser que tu gato se encuentre en nueva casa.  Tal vez alguien lo encontró y ha decidido adoptarlo (no sería el primer caso de estos)

Espero que esté bien y lo recuperes ...

ausente ausente

Migateando desde
11-02-05, 09:23

« Respuesta #2 en: 13-05-09, 14:22 »

Gracias, Gaturria por contestar. Les cuento con imensa alegria que ya lo hemos encontrado, estaba a dos calles de casa, en una construcción nueva, Cuenta la vecina que le vio por su jardim que  se le veia miedoso y vino a avisarme porque pusimos los carteles por el pueblo. No se ha acercado a mi de imediato, le tuve que hablar mucho para que se me acercase, pero esta entero, sin ninguma lastimadura, no estaba tan hambriento como pensé que estaria despues de cuatro dias, sucio si estaba, pero ahora duerme en su cuchita hecho un principe. No pienso mas abrir la ventana. Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
12-04-08, 13:46

Olivia la gaturria

« Respuesta #3 en: 13-05-09, 14:53 »

Uf, qué descanso. No sabes cómo me alegra que haya acabado felizmente  Wink

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #4 en: 13-05-09, 21:25 »

Me alegra que todo haya quedado en un susto  dit amunt Ahora a darle muchos mimitos  Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: