1-08-10, 06:19 *
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir abajo
  Imprimir  
Autor/a Asunto: Solucionado: Dos pastores de 9 años encadenados, necesitamos sacarlos de alli  (Leído 3062 veces)
0 usuari@s y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« en: 13-05-09, 10:53 »

Estos dos perros tienen unos 9 años, viven encadenados a un arbol. Su "dueño" ha sido denunciado en un par de ocasiones y para quitarse el marron amenaza con llamar a la perrera, y creednos, la que le corresponde es un antro en el que lo mejor que les podria pasar seria ser sacrificados nada mas entrar.
La persona que nos da el aviso esta tratando de frenar las denuncias que, de prosperar, acabarian igualmente con los inocentes castigados, como siempre.
Necesitamos sacarlos de alli. Una casa de acogida para ellos. Se dejan acariciar y seguro que quien les de un hogar provisional no se arrepentira, se vera recompensado con creces.
Nosotras corremos con todos los gastos, como siempre.

www.ojatican.org
670 953 709 (a partir de las 15h los dias de semana, a cualquier hora los fines de semana y festivos)
ojatican@ojatican.org

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 15-05-09, 00:30 »

El de la ultima foto esta recogido en un refugio. Nos dicen que siguen buscando adoptante para el aunque este alli. Poder recoger al otro depende de que quede un hueco en ese refugio o en alguna casa de acogida.
Nosotras seguimos intentandolo!!

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 8-07-09, 19:25 »

Rafa sigue yendo cada dia a dar de comer a este abuelete, os copiamos un extracto de su ultimo mail.
Algo para el, por favor, despues de toda una vida en esas condiciones se merece que alguien le de los años que le queden de buena vida.

"..como puedes ver el lugar es muy sórdido pero la cosa se ha vuelto muy rara. si te fijas en las fotos verás que a la izquierda de donde está tumbado hay unas maderas, bien, el otro día fui a darle de comer y no lo veía por ningún lado, seguí la correa y allí estaba!! él quería acercarse pero estaba atrapado en ese metro cuadrado. no entiendo nada, si ya es duro estar dónde está y como está (fíjate en las orejas, debe haber mil millones de moscas) resulta que el dueño ahora lo encierra más, ¿por qué iba a hacer semejante cosa?? de verdad que no entiendo nada. yo sigo haciendo de tripas corazón dándole de comer a él y a un gato que se ha apuntado, siempre que me oye llegar y come deseperado, me dijo un niño que también era de ellos, así que ya ves como está el panorama..."

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 17-07-09, 10:10 »

Buenas noticias!
El pastor que pudieron llevar a un refugio ha encontrado adoptantes!!!
Este pequeño merece la misma suerte que su compañero, una familia, por fin, que le enseñe que algunos humanos saben convivir con perros y hacerlos felices.
Animaos, no os arrepentireis.

ausente ausente

Migateando desde
21-11-08, 17:38

« Respuesta #4 en: 27-07-09, 23:17 »

si el otro ya tiene adoptantes,significa que este ocupa su lugar en el refugio o que aun sigue encadenado al arbol?? si sigue encadenado pregunto: no puede ocupar el lugar del otro en el refugio??
A todo esto.me alegro mucho porque uno de ellos ya tenga una familia digna.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 5-08-09, 14:10 »

por favor necesitamos noticias de este pobre animalito!!como sigue?? igual que en las fotos??
ausente ausente

Migateando desde
13-01-09, 08:41

« Respuesta #6 en: 23-09-09, 11:35 »

Creo que sigue en la calle, porque hoy me ha llegado un correo sobre el, diciendo que necesita adopción y la foto que adjuntan es en la calle

Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van
ausente ausente

Migateando desde
19-08-08, 10:42

Mis niños,Lucas y Lucia...

« Respuesta #7 en: 23-09-09, 13:05 »

que horror la vida de estos animales,ojala tengan los dos mucha suerte. Undecided

Cuando sera el dia en el que se envie a la carcel a la gente que le hace estas cosas a los animales??os imaginais que bonito seria?... Cry
ausente ausente

Migateando desde
13-01-09, 08:41

« Respuesta #8 en: 24-09-09, 09:37 »

Si, seria maravilloso!! yo iria a escupirles en la caraaaaa

Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 5-10-09, 12:05 »

aun nadie para este pobre perro??? en momentos asi me encantaria tener una finca y meter alli a todos los que esten en pesimas situaciones!!!! Angry Angry
Páginas: [1] 2 3 4   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a: