7-09-10, 01:25 *
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir abajo
  Imprimir  
Autor/a Asunto: Solucionado: Dos pastores de 9 años encadenados, necesitamos sacarlos de alli  (Leído 3141 veces)
0 usuari@s y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
13-01-09, 08:41

« Respuesta #10 en: 9-10-09, 11:19 »

Si Crispetete, creo que todos los que amamos a los animales deseariamos lo mismo. Cuanto podriamos hacer si tuviesemos los medios!! Da mucha rabia

Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van
ausente ausente

Migateando desde
27-03-10, 12:23

« Respuesta #11 en: 28-03-10, 13:51 »

Hola soy nueva y estuve mirando casos que realmente me emocionaron mucho ademas de producirme una sensación de repulsión y asco hacia los dueños (si así se les puede llamar) de varios animales. Veo que desde septiembre del 2009 no hay mensajes por este perrito que está atado cruelmente a un árbol. ¿Que pasó?¿ Alguien me puede informar? Saludos a todos.
ausente ausente

Migateando desde
8-11-07, 21:35

« Respuesta #12 en: 28-03-10, 18:26 »

Por desgracia sigue en la misma situación
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #13 en: 29-03-10, 18:19 »

Pero es porque no hay sitio para acogerlo?? esta en galicia??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #14 en: 29-03-10, 18:50 »

En el mes de mayo se abrió este post, lleva desde entonces en la página de la asociación, en la sección de urgentes, pero nadie ha ofrecido sitio para él
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #15 en: 29-03-10, 22:58 »

Se me ocurre una idea para poder ayudar, pero no sé si será factible. Uds. dirán. Yo estoy sin trabajo y como ya escribí en el anuncio de la setter de 11 años, tengo 2 perros labradores, uno de ellos con 11 años y una displasia de cadera severa y empieza a tener problemas en los riñones, gracias a Dios nada grave. Pero estoy gastando una tremenda pasta con el alimento de Hills, los antiinflamatorios y demás. Y sin otro sueldo que entre en la casa me liquidan si adopto en esta situación. Pero pensaba si podriamos hacer una colecta para ayudar a este perrito que hace tantos años esta con esa cadena al cuello. Si pudiesemos juntar dinero quizás podriamos sacarlo de ese estado miserable en que lo puso el atorrante que lo tiene y pagarle la residencia hasta que sea adoptado. ¿Cuantos usuarios somos?Podriamos poner €10 o €20 por mes entre todos hasta que lo adopten. ¿Que les parece? ¿Quien se apunta?Si yo puedo que solo cobro un subsidio de €420, supongo que los que tienen choio tambien podrán....Pongámosnos en contacto, organicemonos. Espero respuestas. Apadrinar una persona sola a uno de estos angelitos quizás sea muy caro pero entre todos....un poquito cada uno....Vamos, animense!!!!!
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #16 en: 30-03-10, 10:51 »

Grace, te entiendo perfectamente. Yo también vivo sola, con mis 3 perritos y cobro solo el subsidio. Hace poco me he gastado mucho dinero, y todavía estoy en ello, porque atropellaron a uno de mis perritos. El otro es ciego de un ojo y tiene problemas de infecciones, tratamiento de por vida...y así vamos....
Me parece una idea genial lo de la colecta, creo q entre todos, si fueramos muchos poner 10 € por ejm no es nada! Nos los gastamos en cualquier tontería. En este caso, tu lo acogerías? porque está muy bien la idea, pero si no hay casa para el....Yo vivo en Zaragoza, pdría intentar difundirlo por aki, pero si está en galicia, es difícil el traslado.
también pregunté donde está, porque conozco una residencia en Madrid, donde por llevar un perro abandonado solo cobran 1 o 2 € al día.
Lolimel, ayer miré en la página de Ojatican pero no lo vi. Les envié un correo para que me informaran haber como sigue. Todavía no me han respondido, me imagino por la falta de tiempo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #17 en: 30-03-10, 11:48 »

Esto es lo que me han respondido desde Ojatican:

hola
el que iba a salir en adopcion finalmente no pudo salir, las ultimas noticias, de hace algunos meses, son que seguia en el refugio.
el otro sigue igual, rafa le da de comer, pero no hay nada para el.
si aparece un adoptante para el se puede coger, sí. su "dueño" no se opone.
gracias

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #18 en: 30-03-10, 13:46 »

A ver si entiendo Susy y Lolimel: De estos 2 perritos encadenados: ¿el pastor que estaba en el refugio e iba a ser adoptado, no pudo ser? Y el otro que quedó, "el dueño" solo lo quiere entregar si hay un adoptante?? Cuanto cuesta el refugio para tenerlo allí?
Susy: me pareció un excelente precio el del refugio de Madrid ¿lo conoces?¿los tratarán bien?¿ se ocupan luego de difundir las adopciones?? Besos
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #19 en: 30-03-10, 15:59 »

Uno fue recogido por una protectora y continúa en el refugio, sin adoptar. El otro sigue en la misma situación y sí, está en la página de Ojatican, lo difunden desde hace prácticamente un año,  como dije está en Urgentes, en la calle.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir arriba
  Imprimir  

Ir a: