9-12-16, 08:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Cómo puedo enseñarles a usar la cajita de arena a mi gaticos?  (Leído 1539 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-05-09, 03:26

« en: 16-05-09, 20:33 »

Hola, mis gaticos tienen 21 dias y me gustaria saber como les enseño a usar la caja de arena

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 17-05-09, 11:47 »

Simplemente ponsela cerca de la zona donde más se mueven, practicamente a prenden ellos solos. Sino es asi, ponles una caquita de ellos dentro de la caja, para que lo asocien.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 18-05-09, 19:56 »

Yo acostumbraba a agarrar  los gaticos uno a uno , meterlos en la caja de arena y tomando una patita delantera, hacer que con ella rascaran la arena. Luego la otra.  Y asi varios dias.  Lo de rascar la arena es instintivo, asi que asocian instinto con lugar.  No me falló nunca.  Pero ten en cuenta tamaño del gatito vs. altura del borde de la caja de arena.  A veces hay que empezar con uno de esos platos de plástico que se ponen bajo las macetas para recoger el agua de riego de las matas. Wink

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
17-02-09, 20:51

mis bebes

« Respuesta #3 en: 18-05-09, 23:49 »

Es increible pero es algo casi natural en ellos, con solo que los enseñes a rascar la arena ya saben que es ahi donde se hace, si ademas como ya han mencionado pones alguna deposicion ellos entenderan que es ahi donde deben hacerlo. Smiley
Yo he tenido gatos que en la vida han visto una caja de arena y con solo dejarla en la habitacion donde esta el gato he llegado a encontrarme que la usaron, como te digo es algo casi instintivo en ellos. Wink

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #4 en: 20-05-09, 18:32 »

Yo les puse el plato de una maceta con arena, ellos empezaron a hacer solitos, y yo les metía una caca en el arenero, hasta que investigando asociaron y ahí lo hacen. Sobre los 20 días lo hice, cuando ya vi que no había que estimularlos para hacer sólos sus cositas  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #5 en: 20-05-09, 19:46 »

Por mi experiencia es algo que nacen sabiendo, en cuanto pueden hacerlo solos ya van a la arena. Wink

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: