11-12-16, 05:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sara, otra vez a quirófano  (Leído 10917 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 17-05-09, 16:30 »

Estamos en plena muda de pelo y el otro dia a Sara le tocó, cepillado intensivo y corte de pelo de la barriga. Pues estando en ello nos dimos cuenta de que Sara vuelve a tener bultitos en las mamas, y esta vez son dos Sad. Asi que el viernes la llevamos al vetenerinario y nos dijo que uno de los bultos no tiene mala pinta, que parece un bulto de grasa, pero que el otro no, asi que nos dijo que habia que operar para sacarle los dos bultos. Ya tenemos cita para el dia 27 de mayo. ¡Ay! Mi niña que va ya por la tercera operación Undecided

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 17-05-09, 19:49 »

Animo! qyue seguro no sera nada.
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 17-05-09, 20:28 »

Yosi, lo siento muchísimo guapa... el caso es que todo pillado a tiempo es menos de lo que podría ser, a Sara la tenéis muy controlada, así que estoy super segura de que todo irá muy bien y quedará en un sustito. Muchos besitos para las dos.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 19-05-09, 08:22 »

Animo! qyue seguro no sera nada.
 Kiss
Muchas gracias  Kiss
Yosi, lo siento muchísimo guapa... el caso es que todo pillado a tiempo es menos de lo que podría ser, a Sara la tenéis muy controlada, así que estoy super segura de que todo irá muy bien y quedará en un sustito. Muchos besitos para las dos.  Kiss
Muchas gracias Perraca. Kiss.
La verdad es que si, a Sara la tenemos bastante controlada. Además la vete no le pone anestesia si no una sedación fuerte, ya que no se atreve a anestesiarla por la edad de Sara.
Lo que me da miedo es que el bulto sea cáncer, y lo tenga más arraigado de lo que simplemente se nota Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 19-05-09, 09:22 »

bueno, tranquila, no tiene por qué ser cáncer, Sara tiene problemas hormonales en sus celos, así que seguramente será un bulto derivado de eso... ya sé que nos pasan las burradas más grandes por la cabeza en estos momentos, no podemos pensar que será una tontería, siempre tendemos a lo peor, pero en realidad, arreglamos algo con estos pensamientos?? no. Así que tienes que ser positiva y optimista, Sara te lo agradece!! muchos besitos y ánimoooooo!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 20-05-09, 08:50 »

¡Muchas gracias, guapa! Ayer hablando con mi novio del tema, me dijo mas o menos lo mismo, que nosotros en cuanto le notamos algo, en seguida la llevamos al veterinario, que no la dejamos que vaya a mas, asi que no cree que tenga algo tan malo.
Bueno, ya os contaré cuando salga del quirófano.  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 26-05-09, 22:43 »

muchos ánimos para mañana. Todo irá bien.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 27-05-09, 20:58 »

Pues ya estamos en casita. Sara esta regularcilla Undecided, no se si es efecto todavia de la sedación, o es que le duele, pero esta muy paradita. Le han sacado dos bultos, uno de grasa y el otro con venas que era el mas chungo (mi novio ha visto los bultos). De paso la vete le ha hecho una limpieza de boca, que le hacia falta.
¡Mi niña!, cuando he llegado esta tarde se habia hecho pipi en la cocina, y estaba como avergonzada, ¡pobre!.
Espero que mañana este mejor.
muchos ánimos para mañana. Todo irá bien.  Kiss
Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #8 en: 27-05-09, 22:53 »

Vaya, ando tan liada que ni me di cuenta Undecided Pero bueno, es de suponer que ahora estará paradita tras la operación, dale tiempo a que se recupere de la misma y tu intenta llevarlo bien, si?

Ánimo guapa, que tenemos mucha Sara todavía, lo estais dando todo por ella y eso da sus frutos.

Tambien dale un besito de mi parte, vale? Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 27-05-09, 23:12 »

bueeeeno!!! ya está en casita!! piensa que la nena está baldada por la operación, así que fijo que mañana despierta como nueva, verás. Cuándo os dan los rtdos de la biopsia?? qué os ha comentado el vet?? dale achuchones miles a Sara, y pa vosotros un besito.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: