10-12-16, 02:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Voy a tener 1 gatita  (Leído 1166 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-05-09, 21:07

« en: 17-05-09, 22:18 »

ola buenas noches, vereis es el cumpleaños de mi madre y me he visto sin un duro y sabia que no tenia dinero y que este año no iba a recibir regalo jejeje y bueno en mi campo tengo 8 o 9 gatos y gatitos pequeños que tendra 4 o 5 meses mas o menos y bueno, comiendo aqui en casa toda la familia le he dicho a mi madre: oye mama que jenny(mi novia) te iba a traer un regalo pero yo le he dicho que no porque no lo querrias y dice ah si? porque traelo... y bueno asi mi madre me conoce y ya se lo ha imaginao o gato o perro y ha dicho ui no no ni hablar, y bueno tras largo rato de tomando el cafe convenciendola ha aceptado y bueno le he dixo que mañana lo traigo que esta en casa de 1 amiga mientras hasta que se lo quedara alguien tal y la verdad voy jodido de pasta y quisiera saber que es lo que le tengo que comprar para desparasitarlo(esta en el campo tendra de todo seguro) algo de eso que se le echa por la piel sin que sea malo al chuparselo claro si venden... es que no creo que me deje desparasitarlo los 1ºos dias el gat@ es muy miedica... solo se acerca a comer porque les damos comida, y lo tengo que vacunar? de que? es cierto que es solo una vacuna me han dicho y vale para todo? que vale entre 30 o 50€ me han dicho? espero que sea asi... Sad ese gatito lo tengo que cojer mañana sino mi madre se arrepentira!!!!!!! algun experto en gatos me puede decir como hacer para que el gatito no tenga miedo y tal y poder traermelo a casa en coche y eso con el gato trankilo y que no se vaya sin miedo etc? eso si no me lo decis da igual, me urge primero saber la vacuna que le tengo que poner y lo que tengo que echarle para desparasitarlo...

GRACIAS GENTE Y PERDON POR LA PARRAFADA!

Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 17-05-09, 22:28 »

Bienvenido al foro.
Me temo que la vacuna no te la van a vender en ninguna tienda, a no ser que seas veterinario, que parece que no es el caso.
Normalmente se les ponen dos vacunas y son muy baratas valen unos 5 o 6 €, pero claro necesitas que te las ponga alguien, y eso tambien se paga y suele ser el Veterinario que ademas le hace una revision medica, te indica que medicinas debes darle para desparasitarlo interna y externamente, y eso es lo que suele subir a unso 50€ depende del veterinario.
En tu caso previamente a vacunarlo habria que comprobar que no está enfermo.
Y sobre todo no deberias sacar a un animal de la calle, si tu madre no está dispuesta a tenerlo, ya que luego es muy cruel que despues de tenerlo dentro de casa calentito, se le tire a la calle a la primera que rascan un sofá o se mean en un lugar inadecuado.
Así que piensatelo antes de coger un animal, y si finalmente lo coges llevalo al veterinario para que te de todas las instrucciones que necesitas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 17-05-09, 22:30 »

muchas gracias yo se como es mi madre y lo coge mucho cariño a las cosas, por eso no quiere ni que se lo trajera, xk no los puede echar a la calle, tengo 2 pajaros y los tiene como si fuera pfff el cariño que se le tiene a 1 gato o perro xDDD entonces no me subira muxo no ? entre 50 60 e? que bien!

ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #3 en: 17-05-09, 22:33 »

depende de la zona donde vivas, pero mas o menos eso.
Pero luego piensa que le tendrás que castrar, si se pone enfermo llevarlo al veterinario, comprarle una caja para que haga sus necesidades y la tierra para combiarsela.
Los animales son un gasto continuo, piensatel bien antes de hacer nada.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 17-05-09, 22:38 »

ya lo tenemos mirado el tema de castrarlo, cuanto vale? por curiosisad? eso lo hare como sea valga lo que valga, pero pa saberlo, ya tengo comprada la casita y para hacer sus necesidades ^^!

soy de valencia

ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #5 en: 17-05-09, 22:41 »

los machos son mas baratos ya que la operacion es mas sencilla y las hembras mas caras, y ahi si que el precio es muy variable pero para que te hagas una idea tirando por alto entre 50 y 100 €.
Pero cuando vayas al vete preguntale, acuerdate tambien de comprar un rascador y enseñarle para que no te arañe los sofas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 17-05-09, 22:47 »

yaya eso es lo que le molesta a mi madre, que les joda el sofa ya le he dicho que le voy a enseñar yo y mi novia los 1os dias vamos a estar con el gato tol dia pa acostumbrarlo bien y eso, nose exactamente el tiempo que tiene, los otros gatos son mas grandes y creo que son hermanos todos, pero eso se ve que se ha estancado ha dejado de crecer o algo y esta to pekeñikooo :$ que monoo... le comprare pa rascar mo novia tiene tablas de surf jajaja, pos ire mañana x la mañana al veterinario prontiko y aver que me dicen jejeje ^^ ya os dejare 1 fotiko si me lo kedo

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #7 en: 18-05-09, 19:31 »

Lo cierto es que en las tiendas de artículos para animales venden unas pipetas que sirven para eliminar pulgas, garrapatas , ácaros y lombrices  o parásitos internos, que se ponen en la nuca del animal.  Pero no se pueden usar en gatos bebésSi el gato pesa aunque sean dos kilos, ya es lo bastante adulto para que se le pueda aplicar un producto de este tipo.  Yo iria con el a la tienda y preguntaría.

No es lo mas recomendable, pero si no hay mas gatos en la casa, es posible traer un gato  que se vea saludable, desparasitarlo  y al tener el dinero para la consulta y vacunas, llevarlo al veterinario.  En España  hay una serie de enfermedades felinas y un gato que ha estado viviendo en descampado, puede tener alguna.  Y, por desgracia, muchas son mortales.

Yo te sugeriría te pases por  aca:  http://www.migato.net/foro/index.php?board=19.0  y veas si ellos tienen algún gato en adopción por tu zona.  Por lo menos sabrás que el gato está sano y a veces los hay que han vivido en casas y tienen educación casera.

Ultimo consejo: si tienes pájaros, enséñale desde el principio  que no están ahí para que él les de caceria.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: