10-12-16, 09:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Color de gatos  (Leído 1229 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-05-09, 06:31

« en: 18-05-09, 17:56 »

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria hacerles una pregunta, no soy muy bueno en determinar el color de los gatos, podrian decirme que color es mi bastet?
Bastet es una gata de 1 año 10 meses.
Bueno, eso es todo, muchas gracias.
Adjunto una foto de Bastet

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 18-05-09, 18:44 »

El color no sabría decirte (creo que redpoint pero las entendidas te lo dirán mejor), pero si te puedo confirmar que es una auténtica belleza !!!!  babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 18-05-09, 19:10 »

De total acuerdo con Manolím.  Es preciosa!  Y le queda muy bien el nombre.

Yo diría que la niña es una mezcla  o, si prefieres, un híbrido, donde intervino un gato siamés, algún tonquinés  y espero te hayan dicho el resto de su árbol genealógico.  El color del lomo, típico en los siameses clásicos, lo llaman "cervato".  Lo que equivale a decir "crema"
Parte de la máscara, la parte oscura y las orejas es lo que en inglés llaman seal point y, en castellano, máscara de foca.  Lo que no se de donde salió es la parte blanca del hocico, que la hace tan interesante.  Sospecho vino  junto con el pelo largo Kiss Kiss Kiss

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
18-05-09, 06:31

« Respuesta #3 en: 18-05-09, 20:44 »

La verdad Bastet es raza común, europea, o como se llame, su madre es una gata blanca con un ojo verde y uno azul, y su padre es un gato-vaca (esos gatos b/n), ambos son raza europea (común, criollo, etc), y no conozco a sus abuelos ni sé cómo son  Sad

Bueno, les agradecería más información de su color, saludos.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #4 en: 19-05-09, 19:20 »

Te presento a Mei Ling.  Es una siamesa tipo europeo (el americano es mas estilizado) máscara de foca.  Como tiene ya catorce años las partes claras de su cuerpo, color cervato, se han oscurecido.  Pero la máscara se ve muy bien.

Fíjate en la mascara de Bastet.  Piensa o píntala sobre una foto, que la parte blanca de su nariz y boca  es del mismo color de la mancha oscura que tiene sobre la frente.  Y tendrás a una balinesa máscara de foca.

Pero no es asi, porque es mestiza.  Es una gata tricolor y muy hermosa.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: