6-12-16, 20:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ximo ha resucitado  (Leído 3582 veces)
ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« en: 19-05-09, 14:43 »

No se como describiros como me estoy sintiendo en estos momentos. Lo cierto es que tardaré tiempo en olvidar lo que ha pasado este medio día. Lo único que se me ocurre es poneros la secuencia horaria de los hechos acaecidos:

13:00 Saco el coche del garaje y voy a mi casa a llevar al gato por enésima vez al veterinario. Ayer por la noche vomitó y esta mañana ha estado un rato en el cajón de arena intentando orinar.

13:15 Llego al veterinario. Oscar ve que sigue atascado y decide sondarlo otra vez para posteriormente hacerle una radiografía y descartar pólipos. Su intención después es amputarle el pene, pues piensa que las piedras están en el pene. Lo dejo allí y prometo volver por la tarde.

14:15 Estoy comiendo con mi madre. Me llama el veterinario para comunicarme que está lleno de pólipos y que la única solución es sacrificar al gato. Le doy mi autorización y quedo en ir por la tarde para firmar los papeles.
Cuelgo el teléfono y empiezo a llorar amargamente. Recuerdo a Leonor y maldigo mi mala suerte.
Mi madre me hace una tila doble para que me relaje.

14:20 Llamo a mi amiga Mª José, la chica que me regaló a Ximo. Le cuento lo que ha pasado y me escucha en esos duros momentos.

14:30 Recibo un mensaje de Maider, la ayudante de Oscar, que me dice que hay novedades sobre el gato. ¿Novedades?, pienso yo.

14:35 Llamo a Oscar y me dice que como le había dado la autorización para sacrificarlo y ya anestesiado ha aprovechado para indagar más y ha descubierto que los pólipos solo afectan al pene. Lo ha cortado y cree que no ha afectado al control de esfínteres. A partir de donde ha cortado no tiene nada, está limpio y sano. El gato está ¡VIVO! y falta ver como evoluciona y si puede controlar esfínteres.

Este mismo instante: Entre las lágrimas de antes y la tila doble estoy un poco anestesiado. Aunque mantengo toda la cautela, no puedo evitar tener esperanza en que las cosas salgan bien. Realmente estoy alucinado.
A las siete y media tengo que recoger al gato o por lo menos ver como está, pues si hace falta se quedará ingresado. Si antes de las siete no recibo ninguna llamada es que todo irá bien.

Esta noche os cuento como va.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #1 en: 19-05-09, 16:03 »

Bufffff, madre mía, qué cúmulo de emociones!!!! Debes haberlo pasado FATAL. Espero que haya mucha suerte y Ximo se recupere, que aún le quedan 6 vidas por gastar  Wink

Muchos ánimos para los dos, ya nos contarás cómo va  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 19-05-09, 16:15 »

Afu como lo debes estar pasando.... mucho mucho animo, y de verdad que ojala se recupere del todo lo antes posible.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 19-05-09, 19:07 »

Yo diría que a veces hay milagros.  Y este como que es uno.  Como el primer deseo de tu gato es vivir, supongo que logrará acostumbrarse  a lo que le ha sucedido y, como no es un hombre  y probablemente estaba castrado, no se siente despojado de su masculinidad, ya que lo que tenia no era un pene sino un pipi.

Les deseo mucha suerte a ambos

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 19-05-09, 21:13 »

He dejado a Ximo en el hospital esta noche, así comprueban si puede controlar el pipi. Si puede genial. Si no puede, ya buscaré la manera de que pueda hacer más o menos vida normal, nose, alguna especie de pañal, yo que se.

He ido esta tarde a última hora y me han dicho que ya estaba despierto y vivito y coleando. No lo he visto porque según me han dicho lo hubiera alterado un poco y no era cuestión de eso. 

Es un gato muy luchador, en estos dos meses lo hemos pasado muy mal los dos y estamos deseando que pase esta pesadilla. Creo que nos lo merecemos, sobre todo él. 

Mañana os cuento.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 19-05-09, 22:42 »

jo- dér. Qué horror... pero me alegro tanto de que haya cambiado el rumbo de la historia, que madre mía, empecé a leer y ya me imaginaba burradas, así que para mi, de momento, es un final feliz. Tu gato quiere vivir, tú quieres que viva, así que, ánimo, deseo que controle esfínteres, pero si no lo hace, con voluntad y ganas os esperan años juntos. Porfa cuéntanos cuanto antes cómo ha pasado la noche y cómo evoluciona. Por su pene, pos nada chico, igual le cambia el maullido... es broma. De corazón, MUCHAS SUERTE.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 20-05-09, 07:59 »

Jolin, ¡que susto! Me alegro mucho, de que el final no haya sido tan dramático. Siguenos contando. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 20-05-09, 14:21 »

He llamado esta mañana a la clínica y parece que por ahora controla, pero no sabe si es porque tiene la vejiga vacía o porque en realidad no se ha dañado el músculo que controla el esfinter. Hay que esperar, por si acaso voy buscando opciones en el caso de que no pueda controlar el pipi: esta mañana he comparo comida para el pequeñajo y he visto que hay hasta slips para perros: en el supuesto de que no pudiera controlar esfinteres, se me ha ocurrido algo parecido, en plan pañal, no se, ahora mismo es hablar por hablar. Esta tarde iré a recogerlo a ver como está.

Respecto al pene, al estar castrado no me preocupa, y aunque no lo estuviera. Fijate que estoy pensando que ya que se lo ha cortado al gato, que haga un 2x1 y me haga a mi lo mismo; total tampoco es que últimamente me haga mucha falta.   Wink Wink Wink

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 20-05-09, 15:41 »

a ver si te lo llevas pronto para casita y nos cuentas que está genial... los slips supongo que te refieres a las bragas para perras en celo. Algo te podrías apañar, además, seguro que no sería el primer gato con incontinencia en el mundo, y alguien te podría dar consejos.
Tío, no digas eso de tu ciruelo que a ver qué te ibas a agarrar pa mear...  llengua

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 21-05-09, 11:27 »

Ayer por la tarde recogí a Ximo de la clinica y parece contento. El veterinario me dijo que había estado todo el día comiendo sin parar. Él cree que podrá controlar esfínteres, pero todavía es pronto para saberlo. Esta mañana no había manchado mucho, por lo que creo que va a ir bien, aunque he de ser cauto. Lo que si hace es exigir sus mimos con maullidos, se restriega su cabeza junto a la mia, como antaño.

Mañana lo llevaré otra vez al veterinario a ver como evoluciona.

Y una noticia genial, ya no le bufa a su nuevo hermanito, ahora los acerco y se huelen, pero no veo signos de rechazo; de todas formas todavía estan separados y se acostumbran a los olores que se pegan a mi ropa. También se comunican con maullidos.

A ver si todo funciona bien.

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: