11-12-16, 05:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: las pulgas del gato  (Leído 1153 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-05-09, 11:55

peace&love

« en: 20-05-09, 11:24 »

Angry Hola a todos ,acabo de registrarme y por ello quiero compartir una duda que tengo con respecto a mi gatito Chesster,vereis tiene 8 semanas y ya venia con alguna pulgas de su antigua casa,el caso es ademas tengo 3 gatitas mas Kity,Pantera y Anya y tambien le ha pegado las pulgas a ellas.Como las gatas son adultas no tengo problema en echarles el producto antipulgas (sray Bolfo) pero con el chiquitin estoy bastante confusa porque en el reverso del producto pone que se puede echar en perros a partir de 3 meses y en gatos a partir de 6 semanas,como siempre me gusta asegurarme de estos temas,me meti en la web del producto  y acabe mas confundida que antes porque ponia que se podia aplicar sobre animales jovenes,pero al seguir leyendo decia que no se devia aplicar en animales menores de 3 meses ¿ que hago? la verdad me da mucha pena verlos rascarse de esa forma y no quiero que por comerse alguna pulga terminen pillando tenias.Espero que alguien me pueda echar un cable y resolver esta duda,la verdad no sirve de nada que le eche el producto a las tres gatas y al peque no  cuando estan los cuatro juntos todo el dia y se pasan de un gato a otro.Saludos y besitos a vuestros gatos.Chao

Embrujada*79
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 20-05-09, 17:17 »

Para los chiquitines hay un spray, fue lo que les echaron a los míos antes de que los metiera en casa, y solo tenían mes y medio. Es menos efectivo (creo que no destruye los huevos) y hay que repetir un tiempo después, pero elimina bien las pulgas. Al menos los mios llegaron con ellas muertas y no volvieron a tenerlas.

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #2 en: 20-05-09, 17:50 »

Es mejor que lo consultes con un veterinario. Siempre, que ponga especificamente que vale para gatos y para cachorros. Con el Frontline spray no tienes problemas.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: