5-12-16, 13:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Perro loco  (Leído 2977 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-05-09, 11:55

peace&love

« en: 20-05-09, 11:42 »

Angry[/i hola a todos,vereis donde yo vivo, en mi misma calle hay un perro pequeño que siempre le ladra a todo el mundo y siempre hace el amago de morderte,se mete en medio de la carretera y no deja pasar a los coches y lo que es peor un dia puede acabar provocando un accidente o mordiendo a alguien.Sus dueños que ademas de ese perro tienen otros dos perros y varios gatos,los tienen a todos dentro de casa,perdon tiene encerrados en el jardin o dentro de casa a los perros de raza( samoyedo y pastor aleman, y un gato azul ruso)pero a los que son mestizos los deja vagar por ahi.Los dueños estan al tanto de lo que hace su perro ,pues ven como las personas que somos "atacadas" por su perro le reñimos para que se aleje y no se acerque a mordernos,pero ellos a pesar de ver lo que su perro hace pasan de todo,estoy pensando en llamar a la perrera,pero antes me gustaria contar con mas opiniones.Por cierto yo adoro a los animales ,toda mi vida he tenido perros y gatos,de raza y mestizos,ahora mismo tengo tres gatas y un gatito pequeño y jamas he puesto un dedo encima a ningun animal.Anteayer  este perro casi muerde a mi sobrina de 6 años y eso fue la gota que colmo el vaso por ello os escribo hoy¿vosotros no hariais lo mismo?ya que los dueños pasan llamare a la perrera..Chao

Embrujada*79
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 20-05-09, 20:00 »

¿Sabes lo que les hacen en la perrera? Creo que eso no es la solución, intenta hablar con los dueños y después intenta hablar con una protectora o alguien que te pueda decir que hacer.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 20-05-09, 22:35 »

por supuesto que jamás de los jamases llamaría a la perrera... el que está en peligro es el pobre perro, que puede ser atropellado por un coche en cualquier momento, o pillado por algún loco que lo pueda herir... dices siempre que "casi" casi muerde, casi nosequé.. los perros pequeños son muy chulos, algunos, y este es su comportamiento cuando se pueden sentir inseguros. Lo que deberías hacer es buscar una solución al problema, hablar con los dueños del peligro que corre el perro, y si no hacen caso, pues intentar evitar al perro, también te puedes ahorrar verlo un día chafado en la carretera. Eso es lo que yo haría, y te aseguro que lo hago muy a menudo. En mi pueblo hay muchos perritos así. Pobres...

ausente ausente

Migateando desde
21-05-09, 10:35

« Respuesta #3 en: 22-05-09, 11:05 »

Sad Hola a todos lo que mi novia queria decir era de llamar a una protectora,perdonad ella jamas mandaria a ningun animal a un lugar donde le hiciesen daño,adora a todos los animales,pero ese perro parece estar poseidolo que pasa es que ya no sabemos que mas podemos hacer con respecto a esto.Los dueños estan al tanto de lo que hay,y si les dices algo o les llamas la atencion por lo del perro aun se mosquean y se ponen chulos y bordes con quien les replique,es por eso que ya no sabemos que salida tomar con respecto a esto.Esperamos vuestras sugerencias.Gracias gatunos-as.......y mientras tanto esperemos que no muerda a ningun crio o persona adulta.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 22-05-09, 12:03 »

no creo que llegue a morder, simplemente es un pobre animal desatendido. Intentad evitarlo, y si muerde a alguien, será culpa de sus dueños, que responderán ante la "justicia". No se me ocurren soluciones, de verdad. Aquí hay muchos así y sólo puedo evitarlos y cambiar la ruta. Podéis intentar ganaros al perro... si le dáis cositas ricas de comer, le habláis con cariño y paciencia, seguro que cambia el chip respecto a vosotros.

ausente ausente

Migateando desde

peace&love

« Respuesta #5 en: 25-05-09, 11:10 »

dit amuntEsta bien Perraca vamos a seguir tu consejo , trataremos de ganarnos la confianza y el cariñó de ese perro,si ,tal vez sea inseguridad ,la verdad es que los culpables son sus dueños por dejarlo vagar en la calle y despreocuparse de el,de no darle el cariño y  la atencion que todo ser vivo necesita ,pero lo que mas me jode es que los otros perros que tiene,los que le costaron pasta los tiene dentro del jardin y si escapan enseguida los mete dentro ,pero este pobre como es mestizo para ellos no deve de merecer el mismo cuidado y cariño,!que caña! Veras el caso es que yo he tenido perros reveldes,incluso uno me llego a morder cuando yo tenia 10 años y le iva a echar mas comida en el comedero cuando ya estaba comiendo,pero lo sacabamos a pasear con vozal y nunca lo dejamos en la calle ,ademas vivimos en un barrio en el que la unica carretera que hay es super transitada por coches durante todo el dia,es por eso por lo que mis gatas-o no salen de casa solos al jardin y sin el arnes,ya perdi asi a dos gatos cuando llegue a vivir a mi nueva casa hace casi 2 años,desde entonces tome la decision de no dejarlos salir solos a la calle,no quiero exponerlos a ese peligro,les quiero muchisimo y no quiero que sufran,sino que sean felices y sanos. Bueno ya os contaremos como va ese acercamiento hacia el perro Crazy,venga chao y besitos.

Embrujada*79
ausente ausente

Migateando desde

peace&love

« Respuesta #6 en: 28-05-09, 11:26 »

Hola perraca tenias toda la razon,me he parado frente al perro,me agache y lo acaricie,en cuanto me agache y me puse a su altura dejo de ladrar,ya por la tarde paso lo mismo,y volvi a acariciarlo,al rato se marcho tan tranquilo para su casa.Gracias por tu consejo,creo que habria cometido un gran error llamando a la protectora,estoy segura que no tardaremos mucho en hacernos "amigos".Otra vez gracias y besitos para tus pekes.

Embrujada*79
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 28-05-09, 15:14 »

aish, pobre animal, me da más pena que nunca... sólo quiere cariño y atención... espero que os hagáis amigos durante mucho tiempo. Gracias por intentarlo.

ausente ausente

Migateando desde

peace&love

« Respuesta #8 en: 29-05-09, 11:57 »

:)Por supuesto que da pena ,el pobre solo quiere llamar la atencion y recibir un poco de cariño,pero de una forma que asusta a la gente,me quede en blanco al ver que en cuanto me puse a su misma altura dejo de ladrar y se acerco a mi,al ver su reaccion no dude en acariciarlo,mi novio cuando se lo encontro en la calle hizo lo mismo que yo  y el perrito ha reaccionado  de la misma forma,ahora solo me queda correr la voz para que mis vecinos sepan lo que deven hacer,porque si le riñen diciendole vete o algo asi ladra mas aun.Con respecto a los dueños son unos ........ en cuanto les dije que devian tenerlo en el jardin de casa para que no estea por la carretera todo el dia y no le atropelle ningun coche o provoque un accidente,me contestaron que era su perro,y que yo no era nadie para decirle como deve cuidar de el,una cosa llevo a la otra y al final casi acabamos discutiendo,por ello decidi marcharme pero no sin antes decirle que me dava mucha pena su perro y que era logico que fuese un perro inseguro y muy falto de cariño teniendo unos dueños asi,y que a gente como ellos no se les deveria permitir tener animales,ya que solo se preocupa de ellos  segun lo que les haya costado "tanto tienes tanto vales".Por culpa de ellos casi cometo un error muy grande,dado que el comportamiento que tiene es por culpa de sus dueños que no han sabido cuidar de el y darle lo que necesita.Bueno perraca me alegro mucho de haber seguido tu consejo,la verdad no creia que fuese a funcionar.Gracias.besitos para tus pekes y para todos.Chao dit amunt

Embrujada*79
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: