5-12-16, 01:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Isidoro y sonia  (Leído 836 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
21-05-09, 10:09

Mensajes: 3


« en: 21-05-09, 10:46 »

Hola a todos!!!!!

Antes que nada nos presentamos mis gatotos y yo. Yo soy de un pueblo de valencia y estoy recien casadita. Y bueno mi historia con estos dos gatitos empieza en el mes de Octubre, cuando llovio tanto por todo el pais.......pues este par de hermanitos aparecieron enfrente de mi nueva casa todos empapados, con un mes de edad, a mi marido y a mi nos dieron pena y los acogimos por unos dias, con la intención de que cuando dejara de llover los dejaríamos ir...........pues hasta hoy.............y los dos viven en un patio trasero que tengo de 85 metros cuadrados y se lo he acondicionado para que no se mojen ni tengan frio ni nada.

Bueno por los nombre que les hemos puesto os habreis dado cuenta que tengo la suerte de tener un gato rojizo y una gata persa...hace unos tres meses capamos al gato, porque la operación de la gata era mas cara y un poquito mas complicada de curar que el gato, y bueno el gato se ha hecho enorme y super bonachon, vamos que de casa no se mueve ni a tiros.

Pero el problema me viene con la gata, que de hace unos días me he dado cuenta que despues de darles la cena el gato me maulla lastimoso tras la puerta y cunado salgo resulta que esta solo, que la se escapa por la mediana del patio hacia las otras casas y tambien se pone a maullar subida en la mediana sin ton ni son.
Claro, tiempo a tras yo se que ya tubo su primera regla, porque la tubo muy dificil, con infecion y todo y la tubimos que pinchar.
Por eso mi duda es, si la opero igual que al gato se le ira la mania de subierse a la mediana y de irse de casa o continuara igual.................¿como le quito la mania?
 
ausente ausente

Migateando desde
4-12-04, 15:26

Mensajes: 190


La bella Pipi


« Respuesta #1 en: 21-05-09, 17:16 »

Hola Shiara, mira, no se si esterilizando a tu gata evitaras que se suba a la valla y que se pasee por ahí, pero lo que si es seguro que si no la operas un dia más pronto que otro te vendrá con regalitos, léase preñadita. En cuanto a lo de que tuvo la regla, me temo que las gatas no tienen periodo, no manchan, y si tu gata lo hizo probablemente es porque tuvo una infección uterina, por eso le tuvieron que poner inyecciones, que seguramente serian antibioticos o algun anticonceptivo. Los anticonceptivos no son buenos para las gatas, producen tumores y otras enfermedades, y a la larga salen más caras que la operación. Yo que tú ponia una huchita y me animaba a esterilizarla, le darás mas años de vida y de salud, te evitarás muchos quebraderos de cabeza y si algun dia quieres otro gatito chiquitín, hay muchos bajo la lluvia, como lo estuvieron los tuyos.

Un saludo.
 
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

Mensajes: 3.295



« Respuesta #2 en: 21-05-09, 22:45 »

si la castras no sufrirá en sus celos, no necesitará buscar un macho entero para que la monte, porque eso es lo que les pasa en el celo, y por lo tanto, tienes muchísimas probabilidades de que no vuelva a subir por la pared. Sin duda, yo la castraría.
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: