6-12-16, 16:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Los años no llegan solos  (Leído 1792 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-09, 23:04

« en: 21-05-09, 17:41 »

Morgan es mi Boxer de 11 años de edad y el lunes tuvo una paralisis parcial debido a lo que puede ser un accidente cerebro-vascular, me parte el alma verle de medio lado sin poder caminar como debe, me parte el alma pensar que morirá pronto y pude haber hecho más, ya que los ultimos meses estuve tan ocupada que solo lo sacaba al parque los domingos, me parte el alma pensar que se va a ir mi viejo perro que tantas alegrias me ha dado, yo solo necesito que me den consejos para poder asimiliar que la vejez llega y que mi perro algun día tendrá que morir porque es el ciclo de la vida, solo que no puedo y se que mi casa estara vacia sin el, aunque está en tratamiento, el veterinario me dice que no me haga muchas ilusiones, porque con una paralisis así, podría vivir tal vez otros seis meses más, pero es que quisiera que sucediera un milagro y todo estuviera bien de nuevo,  Cry Cry Cry,,,,,,,,,me muero sin mi perro!!!!

ausente ausente

Migateando desde
28-11-08, 20:29

« Respuesta #1 en: 21-05-09, 21:24 »

A mi se me parte el alma verte tan mal Sad sé por lo que estas pasando, lo he pasado y es tan dificil decirte cualquier cosa. Sufriras, pero ten seguro que el se ira a mejor lugar, donde no existe ya el dolor, tu te quedaras con ese dolor en el corazón mucho tiempo, pero vendra otro que te hara sentir de nuevo la esperanza de verlo correr y saltar... no puedo decirte nada mas, solo que hagas todo lo posible para que tu Boxer no sufra, que te vea bien, que ellos siente todo lo que nos pasa. Bueno cielo, ojala se ponga algo mejor y aprovechéis el tiempo el uno con el otro.
Ánimos, siento no poder ayudarte

Dos de mis 3 amores
ausente ausente

Migateando desde
17-04-09, 23:04

« Respuesta #2 en: 22-05-09, 03:16 »

Muchas gracias por alentarme, ya me siento mejor, porque morgan se mejora notablemente y la gente me da mucho animo, planeo disfrutar cada instante de su vida hasta que Dios decida que es hora de irse con Él, y estar muy animada para que el este feliz, gracias, amo a mi Morgan, mucho y yo se que vamos a salir de esta... Smiley

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 22-05-09, 09:36 »

es un dolor inmenso, te vuelve loca la desesperación de no  poder hacer mucho cuando llega el momento, por eso tienes que emplear tus fuerzas en hacerlo feliz, céntrate en lo que más le gusta y complácelo, llévalo a los sitios que le encantan y sé positiva, no te dejes llevar por la tristeza porque aún no es el momento. Lagente te puede decir que te vayas preparando, que te hagas a la idea, pero nunca estamos preparados, nunca nos hacemos a la idea, y a veces estas palabras bien intencionadas, hacen mucho daño. Ánimo.

ausente ausente

Migateando desde
28-11-08, 20:29

« Respuesta #4 en: 22-05-09, 09:49 »

yo se que vamos a salir de esta... Smiley

Claro que si, ánimo, un abrazo muy grande, y te felicito por este amor que le has dado y sigues dandolé, siempre tendras la consciencia tranquila que has hecho todo lo que puedes.

perraca  dice;
es un dolor inmenso, te vuelve loca la desesperación de no  poder hacer mucho cuando llega el momento, nunca estamos preparados, nunca nos hacemos a la idea.

Nunca nunca nunca, que me vas a contar... Nunca me repondré totalmente de la muerte de mi Kiko, sigue su habitación, que quiero que sea de acogida de unos pobrecitos que no han tenido su suerte. El consuelo que me queda, es que ha vivido casi 16 años como un rey, lo que era, el rey de mi casa, y lo he querido como a un hijo, pero tambien he sufrido su perdida como si fuera eso, un hijo. un abrazo Perraca

Dos de mis 3 amores
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: