5-12-16, 09:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Como mis gatos pueden aprender a comer solos?  (Leído 1341 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-05-09, 03:26

« en: 22-05-09, 19:08 »

Hola, les cuento que mis gaticos están mejor. Como ya están fuertes y casi corre, tienen 28 días, ya tengo de devolverlos a sus dueños (Su madre murió cuando tenían 14 días y me quede con ellos para cuidarselos), sin embargo todavía no comen solitos, como les enseño?.

Intenté dárselos en un platico pequeño, pero no lo cojieron mucho, cuando se los ponia en el piso en vez de lamerlo entraban la nariz y no se como acostumbrarlos. Alguna idea?

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 22-05-09, 19:20 »

Con más de tres semanas creo que ya pueden tomar pienso, mojadito con agua en un cuenco, en otro seco y en otro con leche para bebés, supongo que dependiendo del desarrollo de cada uno irán tomando de un cuenco u otro, no creo que tarden mucho, a lo máximo un par de semanas.
Suerte

ausente ausente

Migateando desde
12-05-09, 03:26

« Respuesta #2 en: 23-05-09, 04:07 »

y como podría ponerlos que no metan la nariz y que se la coman y no la ignoren, porque es que le pasan por encima a la leche y la botan toda

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #3 en: 23-05-09, 07:23 »

Yo les puse pienso a remojo y muy triturado y caldoso se quedó papilla líquida. Es normal que metan la cabeza entera, y se pongan guarrísimos, qué bebé que come solo no lo hace? Wink

Eso alternado con los bibes, y el primero de la mañana les daba una bolita de pienso blando antes del bibe (muy pequeñita) y luego el bibe.

Cuando ya no quieran más bibe, verás que se apañan bien con el pienso  dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: