8-12-16, 05:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡¡caganzús que estamos!!  (Leído 1806 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« en: 22-05-09, 20:10 »

Weno, vale, lo tengo que confesar, ¡tenemos que desalojar la casa!, esto os digo que no se lo cuento ni a mis padres   Undecided

Alguno quizás, recordará que... uno de los tres bichos infernales que habitan aquí, tuvo la habilidad suficiente como para abrir el grifo del bidé (o como buenamente se llame dicho invento) y tras horas de alegre chapoteo inundó mi pequeña pero acogedora casita.

El resultado es que hay que pintar y arreglar el parquet, con unos cinco días de lío (que paga nuestro bienamado el seguro todo completo después de muchos meses de peleillas)

El asunto, primero conseguimos hotel para toda la familia, pero como no nos fiamos un pelo sobre puertas, ventanas, etc del hotel cuando no estuviéramos con los bichos, hemos conseguido, eso sí,arrodillándonos hasta el másallá que un familiar se quede con ellos durante los cinco días que no podrán estar.

Conociendo a éstos pijos, ¿qué me recomendais para que pueda dormir esos días?, conste que iremos todos los días para las medicaciones etc,

-A ver cuando Nel se cambió de casa fué como un fantasma durante unas tres semanas ¿lo pasará tan mal de nuevo, las últimas veces que la llevé al vete me asustó mucho porque parecía que le daba un infarto. Es la más territorial.
-Balam el angelico, cuando vino a casa se olvidó que la arena era para hacer pipi (más otras cosas más pobre) y encima se le olvida comer cuando se distrae,(casi tiene 13 añazos).
- Jas, pues ese nos la guardará cuando volvamos todos a casa, como hacerse pipí en la paellera cuando esté preparada para la degustación familiar o similar, así que no me preocupa, ya me lo espero.

En fin, ¿consejos? ¿mimos para lo que nos espera?

¡¡sorrocoooo!!

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 22-05-09, 20:41 »

Grin Grin Grin Grin Grin
Madre mía...qué panorama....
(Me meo¡¡¡, lo siento)
¿mimos? ¡¡Claro, eso siempre¡¡
Pero, sobretodo para tí, corazón: Valerian y tila, mucha tila laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #2 en: 22-05-09, 20:50 »

Grin Grin Grin Grin Grin
Madre mía...qué panorama....
(Me meo¡¡¡, lo siento)
¿mimos? ¡¡Claro, eso siempre¡¡
Pero, sobretodo para tí, corazón: Valerian y tila, mucha tila laugh laugh laugh laugh

Norah, cuánto te lo agradezco en éstos momentos difíciles laugh laugh laugh en serio que de los nervios, es lo que tiene la edad, me apunto comprar un poco de tila para hacerme un té con el agua caliente del grifo del baño del hotel si me da el tema a desoras  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 22-05-09, 20:52 »

Uf!!! Ni idea, pero.... laugh laugh laugh laugh laugh (Lo chiento Embarrassed  Grin)

Va una de ánimos, piensa que cinco días pasan pronto, que vas a estar superpendiente de los bichillos, que en nada estás de nuevo en tu acogedora casita....y como que no se me ocurre más, bueno sí, que alguien más experto en mudanzas que yo te de unos consejillos (PARSIIIIIIIII!!! ven al rescate de la joven!) Roll Eyes

Y unos besitos para todos. Kiss Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #4 en: 22-05-09, 21:12 »

Bien, ahora estoy haciendo la lista del ajuar de los "nenes", conste que yo calculo que en dos maletitas de
persona todo está cubierto para la familia entera -humana- Para los  bichos
- Pienso especial para los buenos pises de Jas.
- Latas sabrosas para que Balam coma.
- Un plato para Nel, que come de todo, dos para Balam, y uno para Jas. Esto que lo laven cada vez que coman.(los cuidadores no ellos  laugh laugh laugh)
- Más los de agua.
- La caja de popós.
- Rascador de medio piso para que disfruten de las atracciones.
- iglú para que se esconda el que quiera
- Un paquete de arena + medio de pan rallado + recogedor (uso la receta de animalera)
- Las pastillas para los nervios y para el asma de Jas
 :laugh:el teléfono a mano para preguntar si hacen cacotas o no o en general adónde miran en cada momento  Sad Sad Sad  laugh
¿más?, agggg

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 22-05-09, 22:33 »

a ver... se me ocurre... qué tal algo que huela a tí para que te recuerden a todas horas y no se olviden de tí??  Grin
una web cam para poder verlos a todas horas si te entra un ataque de ansiedad a las 3 de la mañana??  Roll Eyes  sus juguetitos??
muchos ánimos para estos días, verás que pasan rápido y si vas todos los días a visitarlos, yo creo que no habrá mucho problema... bueno, avisa a los familiares de que no dejen grifos ni similares al alcance de los mininos, no vayas a tener que albergar en tu casa a estos familiares el día de mañana... suerte!!! Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 23-05-09, 14:40 »

a ver... se me ocurre... qué tal algo que huela a tí para que te recuerden a todas horas y no se olviden de tí??  Grin
una web cam para poder verlos a todas horas si te entra un ataque de ansiedad a las 3 de la mañana??  Roll Eyes  sus juguetitos??
muchos ánimos para estos días, verás que pasan rápido y si vas todos los días a visitarlos, yo creo que no habrá mucho problema... bueno, avisa a los familiares de que no dejen grifos ni similares al alcance de los mininos, no vayas a tener que albergar en tu casa a estos familiares el día de mañana... suerte!!! Kiss

Qué idea tan buenísima la de la web cam, pero seguro que además de hacer el gasto en comprarla cuando diga ¡michos que aquí está mami! me enseñan el trasero tan tranquilos y lo que es peor, aposta y a trío  Evil.

Eso sí, lo del olor sí, les dejaré mi pijama  Cry Cry Cry a este paso me pongo melodramática  Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 23-05-09, 15:04 »

jujujuuuu... ya sabes, ellos siempre tan agradecidos...
creo que lo vas a pasar tú mucho peor que ellos.

ausente ausente

Migateando desde
22-12-02, 20:51

FARRUCO, RULA, PELOURO, MÏU, MARGARITA Y LEONCHO

« Respuesta #8 en: 28-05-09, 10:55 »

jujujuuuu... ya sabes, ellos siempre tan agradecidos...
creo que lo vas a pasar tú mucho peor que ellos.

Estoy totalmente de acuerdo con Perraca.
Que tal va  todo? Acabo de enterarme.
Un beso
Beatriz

ausente ausente

Migateando desde

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #9 en: 15-06-09, 19:57 »

En fin, con un mucho de retraso,porque no me había puesto al día desde entonces, la cosa fue medio bien, en el sentido de que toda la gente que tenía que venir a trabajar, pues vino, y eso ya es mucho.

Y luego que los malosbichosestos, me armaron la de sanquintin cuando les llevamos a casa de mi hermana,que fue en éste caso la víctima. 

El primer día, parecía que les iban a llevar al paredón, en serio, yo pensaba que me tenían que dar algo para un infarto posible y otra cosa para ellos también.

El segundo día, que les íbamos a visitar por la mañana y por la noche, desesperados buscándonos y haciéndonos croquetas.

Y el tercero¿ qué pasó el 'tercero? amigos, ¡¡¡que ni p Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed caso !!! una siendo una madre medio histérica no se lo podía creer. Desde el sofá, miraban con cara de ¿tú quién eres? y así como un regustillo y requemado a a tí no te conozco de nada. Evil

Eso sí, al final pasaron seis noches fuera de casa y cuando han vuelto, están más mimosos que nunca, hay algunos detallines que se les nota que han echado de menos al menos su casa  Roll Eyes Menos mal , porque si no dimito  laugh laugh

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: