4-12-16, 15:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ha ocurrido un milagro!!!  (Leído 1762 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-04-09, 23:04

« en: 27-05-09, 07:27 »

Morgan, oh mi Morgan, despues de unos cuantos dias, corre, come, salta, se alegra, se levanta de su cama para agitar su rabito hacia mi, camina como si nada le hubiera pasado , y estoy segura que ademas de tener el mejor veterinario del mundo, ha ocurido un milagro, y Dios me dio otra oportunidad de cuidarle y amarle un tiempo mas, ahora is estoy mas decidida a ahcer que sus ultimos años sean felices y que siga viviendo como un rey!, que alegria tengo, enhorabuena para morgan!!!! Smiley Smiley Smiley

ausente ausente

Migateando desde
19-05-09, 11:55

peace&love

« Respuesta #1 en: 27-05-09, 11:30 »

dit amunt laugh Grin Cheesy ;)Cuanto me alegro por Morgan y por ti ,es muy duro creer que puedes perder a un ser tan querido como en nestro caso son los gatos y perros.Por cierto¿ que es lo que tenia ?veras es que no hace ni una semama que me he registrado y todavia no he" hablado" con nadie,yo tengo 3 gatas y 2 gatitos pequeños,Kitty 1 año, Pantera 11meses ,Anya 9 meses; y los pekes tienen:Chesster 9 semanas  y el recien llegado al que llamamos Blanquito (porque todavia no he encontrado un nombre que nos guste) tiene 6 semanas !acepto sugerencias respecto al nombre!en fin esta es mi familia,ademas de mi novio y mi madre ,y no la cambio por nada del mundo.A todas los recogi o de la calle o de una tienda de animales porque me parece una crueldad sacarlos de al lado de su madre y encerrarlos dentro una jaula en una tienda donde hay bastante ruido porque estan muertos de miedo y no paran de maullar.¿no crees?¿y tu tienes algun "trastillo" mas ademas de Morgan,la verdad es que dan mucha alegria a nuestras vidas,yo disfruto muchisimo viendolas-os jugar y "pelearse" por sus juguetes,y cuando se ponen mimosos ya no te cuento,para mi hay pocas cosas tan bonitas en esta vida como cuando creas un fuerte vinculo con uno de estos pekeñajos y sabes lo que quieren con un simple miau.Cuando dicidi buscar este tipò de web lo hice porque ademas de mi novio,no hay muchas personas que entiendan el gran amor que siento por mis pekes,no entienden que te preocupes si ves a tu gato raro o que te angusties y llores si esta muy enfermo,es por eso que empeze a visitar este tipo de webs y me di cuenta de que no soy un bicho raro,sino que hay muchas mas personas que piensan y sienten como yo,la verdad es que me alegre mucho.El caso es que hay "gente" que maltrata a los animales y les hacen autenticas barbaridades,creo que es una gran alegria y muy esperanzador el saber que hay personas que son todo lo contrario,personas que respetan a los animales,que los quieren y los ayudan en cualquier momento,aunque se los acaben de encontrar en la calle.Bueno esto, esto ,esto ,esto es todo amigos,en serio me alegro muchisimo por ti y por Morgan,mi Kitty estuvo muy malita por un abceso que le salio en el cuello,y cuando se recupero y volvio a ser la misma de siempre me senti muy feliz por ella.Bueno  :-*besitos para morgan y para ti.Cuidaos mucho.

Embrujada*79
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 27-05-09, 23:14 »

es fantástico. TIenes una gran oportunidad de hacerlo muy muy feliz, aprovéchala al máximo.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
17-04-09, 23:04

« Respuesta #3 en: 29-05-09, 05:02 »

La verdad a mi tambien me paso, la gente creia que yo le daba demasiada importancia a mis bebes, pero no entienden lo que uno es capaz de hacer por ellos, por eso encontre este foro, porque hay personas como yo y como tu que damos lo mejor de nosotros por ellos, que nos llenan de alegrias y de amor.

Mis bebes son dos hermosos perros, Morgan al que ya conoces, tuvo una paralisis terrible casi crei que se me iba, pero ya esta como si nada, y eso es maravilloso,  Grin, y Boris, un hermoso jugueton de 4 añitos

Y mis dos Gatos, Otto que es un gordin de 4 años y Negro, a todos los amo con todo mi corazon, son tan hermosos, y los veo y me hacen feliz pues son mi alegria, y mis tesoros.

En cuanto al nombre de tu gato...jeje, no se me ocurre nada, pues tambien me paso, mi gato negro se llama asi porque es negro y no pude hallarle otro nombre, el se acostumbro y ahora se llama negro, ajaj.

Espero que tus bichines te sigan haciendo feliz cada dia, y pues, sabes que aqui encontraras consejos utiles para hacerles la vida mas facil a ti y a tus pekes, pues todos en este foro, amamos a nuestras pequeñas alegrias!!! Smiley Smiley Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: