10-12-16, 02:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda: ¿Cómo dormir toda la noche?  (Leído 2488 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-05-09, 13:18

« en: 27-05-09, 11:45 »

Hola chic@s,

Soy nueva en esto de  los foros y en  tener gatitos en casa. El caso es que tengo un gatito de
6 semanas en casa de una gata que tuve pero ahora ya no la tengo. Desde que nacio lo acostumbre a mi olor, tacto, mimos.... y no lo aparte de la madre hasta que cumplio las 6 semanas. JER es muy cariñoso, pero no sabe dormir toda la noche, y pide constantemente  mimos y aprobación. ¿Teneis alguna idea par que me deje dormir un par de horas seguidas por la noche?

Grácias.  Espero que me constesteis.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 28-05-09, 01:33 »

Cansalo. Juega con el por el dia para que se agote y duerma de noche. Es asi de facil y de dificil al mismo tiempo. Suerte.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 28-05-09, 11:42 »

Coje otro gatito de edad parecida Smiley Se entretienen juntos, y no te agobian tanto a ti.

De todas formas, es normal que los cachorritos sean muy pegajosones y por la noche busquen mimos y te despierten. Con el tiempo se les pasa. Los míos normalmente me dejan dormir ya hasta que suena el despertador (Aún tienen a veces dias malos, pero normalmente es porque he estado de viaje o similar)

Lo de cansarlos, a mi no me funcionó Sad Cuando lo hice, el resultado fue que en lugar de jugar entre ellos por la noche y venir a despertarme para que les diera mimos tres o cuatro veces por noche, se quedaran muy somnolientos y cansaditos durmiendo a mi lado, así que CADA MEDIA HORA se despertaban, venían a ronronearme y que los achuchara, todo burbujeantes y melosos, y luego se volvían a quedar dormidos media hora más  Angry

ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34