10-12-16, 02:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda: ¿Cómo dormir toda la noche?  (Leído 2488 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-05-09, 13:18

« en: 27-05-09, 11:45 »

Hola chic@s,

Soy nueva en esto de  los foros y en  tener gatitos en casa. El caso es que tengo un gatito de
6 semanas en casa de una gata que tuve pero ahora ya no la tengo. Desde que nacio lo acostumbre a mi olor, tacto, mimos.... y no lo aparte de la madre hasta que cumplio las 6 semanas. JER es muy cariñoso, pero no sabe dormir toda la noche, y pide constantemente  mimos y aprobación. ¿Teneis alguna idea par que me deje dormir un par de horas seguidas por la noche?

Grácias.  Espero que me constesteis.

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #1 en: 28-05-09, 01:33 »

Cansalo. Juega con el por el dia para que se agote y duerma de noche. Es asi de facil y de dificil al mismo tiempo. Suerte.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 28-05-09, 11:42 »

Coje otro gatito de edad parecida Smiley Se entretienen juntos, y no te agobian tanto a ti.

De todas formas, es normal que los cachorritos sean muy pegajosones y por la noche busquen mimos y te despierten. Con el tiempo se les pasa. Los míos normalmente me dejan dormir ya hasta que suena el despertador (Aún tienen a veces dias malos, pero normalmente es porque he estado de viaje o similar)

Lo de cansarlos, a mi no me funcionó Sad Cuando lo hice, el resultado fue que en lugar de jugar entre ellos por la noche y venir a despertarme para que les diera mimos tres o cuatro veces por noche, se quedaran muy somnolientos y cansaditos durmiendo a mi lado, así que CADA MEDIA HORA se despertaban, venían a ronronearme y que los achuchara, todo burbujeantes y melosos, y luego se volvían a quedar dormidos media hora más  Angry

ausente ausente

Migateando desde
24-04-07, 23:34

mi miNINA

« Respuesta #3 en: 28-05-09, 18:46 »

Hola, yo te aconsejaría que no lo acostumbres a dormir contigo, porque lo más fácil es q te moleste a ratos y no te deje dormir toda la noche seguida. A parte que cuando se haga mayor ya no habrá forma de acostumbrarlo a dormir solo... pero bueno hay quien no le importa porque prefieren dormir con su misifú...
Cuando mi Nina era peque la dejabamos fuera de la habitación, y nos montaba un conciertazo de miaus rumiaus, hasta que fué creciendo y se le pasó. Tb usabamos la táctica de jugar con ella antes de ir a dormir para cansarla y a veces funcionaba. Pero es q, de pequeños es lo normal q maullen... Nina lo hacía durante todo el día, y aunque estuviera conmigo, extrañaba a su mami y sus hermanitos pobreta, a parte de tenerse que adaptar a un nuevo hogar... los bebes gato son monísimo pero tb tienen sus pegas que le vamos a hacer...

ausente ausente

Migateando desde
28-10-06, 00:27

« Respuesta #4 en: 11-06-09, 22:29 »

Lo de los gatos que lloran es un poco como los niños. Si cada vez que "lloran" apareces tu, se acostumbrarán a hacerlo porque saben que tienen su premio en seguida.

Se que al principio cuesta, pero poco a poco se van dando cuenta de que llorar no les sirve de nada y dejan de llorar, entienden que es lo que tienen que hacer.

En todo caso, estaría muy bien que utilizaras los olores. Si tienes una camiseta usada, sin lavar, ponsela en el lugar donde duerma: sentirá tu olor corporal por medio de la camiseta y se encontrará mas acompañado.

ausente ausente

Migateando desde
8-05-08, 20:24

« Respuesta #5 en: 17-06-09, 08:45 »

A mí al principio me daba un poco de pena, pero mi gato siempre ha dormido en el salón, con la puerta del pasillo cerrada, y ya ni protesta. Aunque vayamos al baño de madrugada ni se mueve, sabe que hasta las 7 de la mañana no se toca diana  Grin Tienes que mantenerte firme

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: