8-12-16, 04:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gato diabetico no nos deja dormir...  (Leído 3008 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-05-09, 18:04

« en: 27-05-09, 19:10 »

Hola amigos me gustaría contaros un poco que le pasa a mi txikitin. para ver si me podeis ayudar porque estamos muy preocupados y desesperados por no saber que hacer..

Tiene 16 añicos (15 años más o menos con nosotros, ya que lo abandonaron, vaya hijos de....) y desde hace unos 3 o 4 meses le detectaron primero insuficiencia renal mediante un analisis de orina (alucinamos mucho porque orinaba un montonazo), a los 15 días o un mes lo volvimos a llevar porque no mejoraba, habia empeorado y entonces le hicieron analisis de sangre y tenia la glucosa super elevada, a punto de darle un shock (600 y pico de glucosa). nos dieron dos opciones insulina o pastillas. nos decidimos por las pastillas ya que no quiero pinchar a mi gato dos veces al dia con la edad que tiene, prefiero no hacerle sufrir. La pastilla y el pienso para diabeticos parecia que le iba bien pero al mes le repetimos el analisis y seguía igual. por lo tanto decidimos seguir con la pastilla por si los resultados tardaban un poco en notarse.

Pero el problema es que desde hace unas dos semanas el gato esta esquelético por atras y se le nota las columna y encima maulla a todas horas, a las mañanas duerme y si no maulla, y a las noches maulla, grita desesperadamente y le cuesta respirar un pokito. otra cosa a tener en cuenta es que tiene artrosis y que desde hace unas cuantas semanas ya no se tira a mi peluche cosa que siempre lo hacia todos los días y más de una vez al día ( si es un vicioso  Tongue).

por favor necesitamos ayuda, ya que la veterinaria nos ha dicho que puede ser demencia senil tambien pero no nos da ninguna solución y lo que tengo claro en esta vida es que por nada del mundo dejare que mi niño(Blacky) sufra por que es mi hermano pequeño!!
Muchisimas gracias, 1 besazo a todosss

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 27-05-09, 23:05 »

tu gato está sufriendo, el problema no es que no os deje dormir, sino que está sufriendo. Por el motivo que sea ( no sé si la diabetes les hace estar tan mal) tiene dolores, así que ante todo, si no quieres que sufra, intentaría solucionar el problema de raiz. Intenta que la vete te de alguna solución, sino, cambia de vete. Demencia senil, es posible, pero no lo veo tan claro, la verdad. Suerte para Blacky.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 28-05-09, 08:50 »

Creo que deberias buscar una segunda opinión veterinaria, quizás se queje de dolor, aunque es extraño. ¿Le dais algo para el dolor de la artrosis?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 29-05-09, 16:52 »

Bueno, gracias a los dos por vuestra ayuda...hemos ido a otro veterinario y nos ha dicho que esta sufriendo asi que sin más demora este fin de semana dormirá para siempre y sin dolores.....
Blacky estará en mi corazon para siempre!!!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 29-05-09, 19:47 »

y no se puede hacer nada para aliviar su dolor?? qué tiene qué le produce el dolor?? estás segura?? lo siento mucho.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 29-05-09, 20:01 »

Un besito Blacky

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 29-05-09, 20:04 »

Pues tiene insuficiencia renal y le duele porque la veterinaria le ha tocado un pokito y se ha puesto a gritar...le cuesta respirar...en fin no quiero ver a mi "hermanito" sufriendo...
gracias a todos
un besico

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 30-05-09, 11:02 »

Lo siento mucho.

ausente ausente

Migateando desde
28-11-08, 20:29

« Respuesta #8 en: 30-05-09, 14:32 »

Lo siento mucho, yo he pasado por ahi tambien, el mio tenia casi 16 años, lo cogimos con 28 días !!!
Tines que ser fuerte, pero no hay otra que pasar por ahi, yolo tengo enterrado en mi parcela, y despues de 14 meses siempre voy a hablar con el a su tumba...
un abrazo

Dos de mis 3 amores
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: