6-12-16, 11:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Peleas entre gatos.  (Leído 4951 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-05-09, 22:52

Doing The Damn Thing Since 1999

« en: 31-05-09, 15:09 »

Tengo 4 gatos, por lo general se llevan bien y juegan pero hay 2 que cuando pelean, lo hacen en serio, cosa que antes no hacian. No es algo que lo hagan siempre... pero si se puede decir que 3 veces a la semana lo hacen... qué se puede hacer para que vuelvan a llevarse bien?

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #1 en: 25-06-09, 14:06 »

Exactamente, ¿que significa "en serio"?  ¿Se hacen mucho daño?  Porque mi gato de seis kilazos tiene un cariño muy especial al gato de mi hermana (un kilito a penas), y se dan unas tundas impresionantes (las tengo grabadas en video porque son espectaculares), y de hecho alguna vez han acabado con la oreja mordida, o con arañazos en la cara o el cuerpo.  Pero es sólo juego.

Si son peleas territoriales lo notarás por los gritos espectaculares que pegan y por los bufidos y amenazas que se profieren antes y despueś (da mucho miedo oirles).  Si no están castrados es posible que den problemas.  Si lo están, yo no me preocuparía demasiado.

Dices 3 veces a la semana...¿y se toleran bien el resto del tiempo?  Si es así, no te preocupes, es juego.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #2 en: 25-06-09, 15:27 »

estoy con Yanou  Wink

Básico saber si están castrados porque si no lo están, aunque ahora sea por juego, en el futuro puede agravarse el asunto  dit amunt

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
ausente ausente

Migateando desde
30-05-09, 22:52

Doing The Damn Thing Since 1999

« Respuesta #3 en: 29-06-09, 00:29 »

Si, se toleran durante la semana... y están castrados.

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #4 en: 29-06-09, 08:51 »

pues entonces yo no me preocuparía  Wink Si los gatis están bien la mayoría del tiempo y sólo a veces se ponen garrulos cuando juegan, yo creo que es que les gusta jugar a los pressing cat(ch)  laugh

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
BOLO
Visitante
« Respuesta #5 en: 30-06-09, 00:09 »

hola buenas a todos todas, yo tengo 3 gatos, un macho y dos hembras, son sagrados virmanos y las hembras no se pueden ni ver, una sobre todo es la que le pega a la otra pero siempre que la ve a todas horas si es necesario se esconde para atacarle por sorpresa, vamos es un escandalo, la tenemos que tener separadas, hay alguna manera que se hagan amiguitas o almenos que no se maten o la mate.... buenoo gracias un saludo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: