5-12-16, 03:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato ha cambiado radicalmente!!  (Leído 1593 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:01

« en: 11-06-09, 14:51 »

Hola gatunos, después del cambio de mi gato me puse a buscar en internet y he encontrado esta maravilla de web-foro.

Os cuento que le pasa a Tito, está superraro desde que tenemos al nuevo Spotty en casa es un gatito de solo 2 meses, se llevavan fatal y cuando todo empezó a ir bien, Tito parace estar enfermo, no para de tener arcadas, y solo echa saliva o babas, le doy de comer y ahora solo quiere paté de gato, nada de pienso y cundo le doy malta la vomita de inmediato pero sin nada de pelo, solo saliva y el gato está supertenso, cabizbajo, como si le doliera la tripa y después de 7 años es la primera vez que lo veo así. ¿Si fuera porque tiene pelo en el estómago, acabrá por echarlo fuera? ¿Que os parece? es que nunca he tenido un gato enfermo y eso que he tenido gatos desde que tengo uso de razón y ahora tengo 28 años. ¿Os ha pasado algo así alguna vez?

Muchisismas gracias por vuestra atención. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 11-06-09, 16:16 »

Yo no tardaría ni un minuto más en llevarle al médico !!!

Los cambios que describes no creo que estén debidos a comportamiento, más bien me parece que es algo de salud.

Pero lo dicho, lo mejor es que lo vea un veterinario ... y cuentanos que tal va

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 11-06-09, 18:33 »

Lo mejor es que lo lleves al veterinario en cuanto puedas.

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #3 en: 26-06-09, 11:37 »

Parece una gastroenteritis, así que llévalo al vete le que recete la medicación de acuerdo a su peso y estado. Del reflujo al vomitar, probablemente tenga la garganta destrozada y le duela al comer, por eso sólo quiere paté que es más suave.

Llévalo al vete sin falta, no debe estar sin comer y beber mucho tiempo, y ya nos cuentas, vale? Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: