5-12-16, 05:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato tose y saca la lengua.  (Leído 12281 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-09, 23:55

« en: 12-06-09, 13:03 »

Hola, migater@s1
 Soy Lilith y esta es la primera vez que escribo. Siento presentarme de una manera un poco como precipitada, pero es que estoy preocupada.
 Veréis, mi gato lleva un par de días...a ver cómo lo explico... como cuando tienen una bola de pelo y les molesta. Esa especie de tos sacando un poquito de lengua y como intentando expulsar algo. Lleva desde ayer haciéndolo más a menudo, al principio como veía que están perdiendo más pelo estos días pues le daba malta y le cepillaba más, pero hoy lo hace muy seguido y también ha venido haciéndolo durante la noche. Incluso al darle latita, que normalmente se vuelve loco se ha quedado como indeciso,al final ha comido, pero...no como siempre. Y le noto apagadillo.
 Acabo de hablar con la vet, que aunque tenía la tarde completa lo ha arreglado para hacernos un huequito a primera hora de la tarde.
 Me da miedo que se algo serio, cuando se trata de una bola de pelo no lo hace tan a menudo ni le cambia el carácter...está decididamente raro, algo le pasa seguro.
 ¿Alguna vez les ha ocurrido algo parecido a vuestros gatos? ¿Qué ha resultado ser? Agradezco cualquier sugerencia, opinión...No se me pasa el tiempo hasta la hora de poder llevarle..
 Mil gracias a tod@s por anticipado!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 12-06-09, 13:56 »

Ay. Ahora además cuando lo hace suena como gorgoteante. Qué sinvivir hasta las 4,30.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 12-06-09, 16:40 »

Pues ya hemos vuelto. Ha resultado ser una bronquitis, tiene 39 y poco de fiebre.Estaba respirando abdominal por todo lo que le dolía al inspirar. Pobre, que mal ha debido  estar pasándolo. Le han inyectado antibiótico y antipirético y también nos han dado mas Baytril para que tome en casa durante ocho días. El lunes hemos quedado en llamar a la vet, nos ha dicho que para entonces ya deberíamos notar cambios. Mientras tanto, reposo y nada que le estrese.
 Pues a ver como va evolucionando, lo cruzo todo.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 12-06-09, 18:59 »

Pobrecito, espero que estos días esté tranquilito, que no se le ocurra a nadie tirar petardos y esas cosas que tanto les suelen asustar.
Para los gatos 38 es normal, así que 39 no sé si será mucho, creo que no.

Mimitos.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 13-06-09, 08:57 »

Pues ahora a que se ponga bueno, veras como con la medicacion va bien Smiley Hiciste bien en llevarlo rapido al veterinario

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 13-06-09, 14:51 »

Aquí estamos de nuevo. Ayer al llegar de la clínica se le veía ya más espabilado, con mimotes, más como él es, y con apetito. La noche la ha pasado bastante bien, tenía esos episodios de ahogo, pero ya menos. Sigue con esa respiración abdominal.
 Eso sí, ahora entiendo lo que decía la vet de reposo y que nada le altere. El problema es que cuando me ve llegar con la comida, o ve el cuenco con ella, se me acelera y automáticamente tiene uno de esos ahogos, con lo cual no puede comer. En cuanto se calma le damos en la boquiña y poquito, pero come. Y menos mal, que me han dicho que el Baytril con el estómago vacío no debe tomarse.
 Respecto a lo de la temperatura, por lo visto es fiebre, pero tampoco fiebre alarmante.
 Ufff, de momento no han tirado petardos, menos mal, es un gato que se sobresalta muy fácil.
 La verdad es que ha sido suerte que la vet haya hecho un huequito de donde no lo tenía para poder ver a mi pequeño, encima creo que el viernes es la tarde de más lío.  Smiley
 Gracias, chic@s, por enviarnos ánimos, me ayuda mucho. Iré contando novedades (ojalá que buenas).

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 13-06-09, 23:42 »

Seguro que sí.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #7 en: 13-06-09, 23:54 »

Como sigue el peludito? Espero que mejorando
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 14-06-09, 00:20 »

Pues veréis...no me atrevo a cantar victoria pero ha estado bastante bien. Cada vez tiene esos accesos de "ahogo" más espaciados. Y la temperatura va normalizándose. A ver mañana...el lunes tengo que dar el parte en la vet y mañana ha dicho que ya debía notar cambios.
 Jopelines, pero qué sustos que se lleva uno,eh?
 Ahora estoy en el salón, a punto de irme a cama, porque el nené está rendido de sueño echadito en el respaldo del sofá, pero como de costumbre, no quiere irse a camita sin nosotros.. Smiley

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #9 en: 14-06-09, 10:03 »

Cuentanos a ver que tal esa revision Smiley

Yo toco madera que el que tengo que le dan por las bronquitis tambien (es alergico) de momento no ha vuelto a darle

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: