4-12-16, 13:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata muy muy rara  (Leído 1339 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-06-09, 03:19

« en: 14-06-09, 03:48 »

Hola, tengo desde hace 2 o 3 semanas una gatita de unos 2 meses y medio, e tenido ya dos gatos mayores uno de 10 y otro de 5 años que ya no los cuido yo xk los cuida mi madre. Y ahora cogi una gatita y me dijo la dueña k era un poco rebelde...
Las cosas es que su comportamiento es muy agresivo, juega conmigo y con peluches pero se suele tirar muxo a las manos, a morderme y arañar a veces no se controla y muerde muy fuerte, o se eriza y empieza a ponerse de mala leche.
Otra cosa no se si de nacimiento o el dueño le a partido el rabo lo tiene con dos bultos partidos en forma de Z.

Otro problema es que no bebe casi Agua muy muy poca, solo bebe leche k le compro de gato. Y el pienso solo ni tocarlo... solo cuando tiene hambre xk le intento acostumbrar le suelo comprar latas de pate de atun etc... y se lo mezclo con el pienso y se lo va comiendo.

Otro problema suele mearme por las noches la cama por mis pies no se si lo hace a malas o por llamar la atencion o k... Xk otras muxas veces mea en el arenero de dia pero de noche nunca...
Al principio no cagaba en el arenero tampoco pero ya se fue acostumbrando.

Y x ahora no le pasa nada mas. Muxas gracias por haberme leido.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 15-06-09, 23:17 »

yo creo que tienes un bebé gato, poco más...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 16-06-09, 12:33 »

Ayer le trajimos un gatito tendria 3 o 4 meses y era mas mas grande k el... y el mio se puso como una furia jajja pensaba k se iban acer amigos como son pequeños pero na na na XDD.
Y la verdad k cansa un poco k los supuestos dueños k los paren mientan en la edad. Xk   yo creo k me lo dieron con 1 mes mas o menos y me dijo k ya tenia 2 meses y medio... Y el k traje ayer me dijo k tenia 2 meses y parecia k tenia 4 meses... Pero avmos... Ya no mea en la cama opr ahora jejej.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 16-06-09, 12:45 »

le has dado un hermanito? ole!! son peques, veras como rapido se hacen el uno al otro Smiley Y tus manos estaran a salvo jeje
Algunos nacen con deformaciones en el rabo, tengo un acogido que lo tiene literalmente doblado por la mitad, asi que se le ve como un rabito enano con pompon Smiley
La edad te podra mejor decir el veterinario, tan pequeños se ve mas facil. En cuanto a lo del agua, si esta bebiendo leche, y le das comida humeda, con eso suele bastarles

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 16-06-09, 13:27 »

No al final no se lo quedamos, xk era pa la tia de mi novia. Es que si tuviera una casa mas grande pero vivo de alquiler y le tengo en la habitacion cuando estoy pues ya le dejo salir, por lo menos esta todo el dia ventilada la habitacion!. Gracias!º

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 16-06-09, 13:43 »

la habitación está ventilada dices?? a qué te refieres??

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: