24-11-17, 10:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lo último para tu wc (demencial)  (Leído 1669 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 14-06-09, 13:16 »

Todavía estoy flipando...no sabía ni cómo tirular el post  Grin Grin Grin Grin tampoco tenía muy claro dónde ponerlo hasta que me he acordado de esta sección
Me parece tremendo que se inventen, compren y usen cosas así...pero está clro que si existe es porque hay demanda
No sé...me parece el colmo de los colmos, es llevar al límite un acto natural y necesario...de verad que me inspira líneas y líneas de reflexión, pero casi mejor os pongo el enlace para que lo disfruteis, con vosotros...EL LIMPIACULOS  Grin Grin Grin Grin

http://www.youtube.com/watch?v=crfGXmxJ1vM

lo mejor...los que salen con contracturas de hombro por limpiarse  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

( Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin)

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 27-06-09, 12:56 »

laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh buenísimo  laugh laugh laugh laugh no lo he escuchado, pero me hubiera gustado ver cómo se utiliza exactamente  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #2 en: 13-12-09, 23:38 »

Pues si lo pensais detenidamente para las personas mayores que no se llegan al culete quiza si le sea muy util. Pero yo creo que es un invento para vagos con mayusculas.  Grin Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #3 en: 14-12-09, 13:12 »

Lo que falla un poco en el video es la demostración práctica.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #4 en: 1-02-10, 20:56 »

Lo que falla un poco en el video es la demostración práctica.

Como ellos dicen, sería un poco "weird" jeje.  Tongue

Por una parte, parece práctico para la gente que tiene problemas para llegarse ahí, como cuentan el señor "fuertote" y la señora mayor, pero por otra parte es un producto de esos que anuncian en TV, que cuestan un pastón y se rompen enseguida.  Para estos asuntos, lo mejor es irse a un mundoabuelo o similar.  Vamos, creo yo... Smiley

Por cierto, ¿habéis visto la parodia de este anuncio?

http://www.youtube.com/watch?v=iS94UtJhQmk&NR=1

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #5 en: 15-10-10, 10:41 »

ja ja ja que buenoooooooooooooo|, la verdad que si esta ideado para personas mayores y con problemas como se supone que van a usar ese artilugio? es que me mondoooooooooooooo............ y es de esperar que una bobada de esas caracteristicas sea un superventas seguro, el mundo esta loco!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: