3-12-16, 16:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Secuestro gatuno y duda  (Leído 3457 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 21:08

« en: 20-06-09, 11:58 »

Hola! Mi hermana vive en un pueblo y la gata de una vecina ha parido en una caseta de nuestro jardín ( 4 rubitos). La gata no se separaba de ellos y nosotras le compramos pienso de alta gama, pero llegó la vecina y la encerró. Mi hermana pasó a su casa a decirle que la dejara salir para que mamaran los gatitos y ella dijo: hay que matarlos. Y la ha tenido encerrada 4 días en los que nosotras hemos alimentado a los gatitos ccon bibe y cuentagotas. Hoy ha venido el hijo de la vecina y al abrir el garaje la gata se le ha escapado y ha venido a por sus gatitos. La hemos "secuestrado" en casa para que la dueña no la vuelva a encerrar y pueda alimentar a los gatitos, pero la duda es: si después de 4 días sin darles de mamar ¿tendrá mastitis? ¿se le habrá cortado la secreción de leche? Gracias por responder.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 20-06-09, 12:30 »

Vaya historia  Cry Cry Cry pero menos mal que esos enanos os han tenido a votras allí para salvarles  dit amunt
Me alegro que la gata haya ido con los enanos...se corría el riesgo de que no los reconociera como suyos  Cry
Respecto a la mastitis...no tengo ni idea, eso lo tendreis que valorar vosotrasobservando a ella y los bebés.
Si veis que los peques se amorran, comen y luego se quedan hinchaditos y dormidos...es que la leche fluye y no hay problemas; si veis que por mucho que lo intentan no hay leche y pasan hambre; intentad tocarle a la madre las tetillas (suavemente)...y si le duelen; sí que va a ser mastitis  Undecided
Espero que os encontreis en el primer caso y la mami puede atender bien a sus nenes ahora que se han reunido

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 20-06-09, 13:01 »

Gracias Kay. Ha sido una Odisea porque yo vivo a 70 Km y trabajo a turnos, noches incluidas: he estado subiendo y bajando dejando en casa hijo y marido. Mi hermana trabaja también a turnos, a 20 km del pueblo, por eso nos hemos ido turnando: cuando una estaba en el curro, les daba la otra. Pero anoche se los tuvo que llevar al trabajo (un psiquiátrico) porque yo no podía subir y los tuvo escondidos para que no los vieran los compañeros del turno de tarde ni los de la mañana, menos mal que contaba con la complicidad de la compañera de la noche, que le ha ayudado en todo.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 20-06-09, 14:13 »

vaya prenda de vecina!! te compadezco...
espero que pueda seguir amamantando a los bebés, el instinto maternal no conoce fronteras, pobrecita, tiene que haber sufrido mucho... cuéntanos cómo va y mucha suerte!!
por cierto... no os reclama la vecina la gata??? vosotros no la tenéis, no??  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 20-06-09, 17:15 »

Perraca, estoy temblando pensando en esa posibilidad de que la bruja reclame a la gata. Espero que si lo hace, mi hermana tenga la sangre fría de decir que no la tenemos y que no sabemos dónde está. Por otra parte sospecho que el año pasado, que aparecieron unos gatitos muertos en la piscina vacía, fue ella quien los tiró desde su ventana.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 20-06-09, 17:55 »

vaya hijaputa... mira, los gatos se escapan y no vuelven jamás, así que no tenéis por qué decirle que la tenéis vosotras, vamos, que ni de broma le des a la gata, porque seguro que no lleva ni chip, así que no es de ella.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 21-06-09, 16:19 »

Ha llegado el momento que me temía: han pasado a casa la vieja, su hija y su nieta diciendo que querían ver a los gaticos. Mi hermana les ha dicho que están muertos y que no sabemos nada de la gata. No se lo han creído y la vieja ha dicho: los gatos no se mueren en 3 días y la hija ha dicho: de todas formas no los íbamos a "guardar", refiriéndose a que los hubieran matado, claro. Estoy indignada, después de encerrar a la gata para que se mueran, ahora pasan a "verlos" y a reclamar la gata.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 21-06-09, 17:55 »

Huh ... y???  qué ha pasado??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 21-06-09, 19:37 »

Pues todo esto se lo ha dicho desde la ventana del piso de arriba, por lo tanto no han entrado en casa ni han visto nada, y se han ido. Pero como no se han creído que no los tengamos, igual vuelven a reclamar, por lo menos a la gata. No sé, yo estoy intranquila, pero vamos a aguantar a ver si los cría sin más contratiempos y cuando los destete los damos en adopción. Ya hemos empezado a buscarles buenas familias. Esta tarde suben al pueblo una amiga de mi hermana y su novio, ella ya tiene una gata y él parece que querría uno.
Por otra parte yo voy a poner carteles y anuncio en el periódico, internet (aunque preferiría dárselos a alguien conocido, de confianza). Mi hermana y yo ya tenemos un macho cada una y el suyo es particularmente agresivo, menos mal que al vivir a las afueras de un pueblo pequeño campa a sus anchas más bien fuera que dentro y no le vamos a dejar acercarse a los gatitos.
Por otra parte, no he contado cómo fue el reencuentro madre-hijos: mi hermana volvía de trabajar de noche con los gatitos en el coche, al mismo tiempo llegaba el hijo de la vecina y abría el garaje; la gata fue corriendo a nuestra casa a buscarlos, mi hermana los sacó del coche en una caja grande, la gata los olió y e metió dentro de un salto y empezó a lamerlos. Luego llegué yo y entre las dos subimos a todo el lote al piso dentro de la caja. La gata ni se inmutó, toda confiada, y después de estar largo rato lamiéndolos y dándoles de mamar, salió de la caja y empezó a frotarse contra nosotras y darnos cabezazos. Fue muy emotivo y vimos que la gata confiaba en nosotras. Parecía que estaba supercontenta y nosotras más, claro.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #9 en: 22-06-09, 00:11 »

que asco de gentuza que hay por el mundo.
No podeis esterilizar a la gatita? es que sino el problema va a continuar durante mucho tiempo....

Páginas: [1] 2 3   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: