11-12-16, 07:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda, mi gato se lia a jugar y a gritar cada día a las 6 de la mañana.  (Leído 1204 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-06-09, 08:38

« en: 24-06-09, 15:25 »

Hola a todos, quería preguntaros a ver si sois capaces de descubrir que le pasa a mi gato, o si es algo normal.
Vivo con mi novia en un piso y tenmos un gato corriente (el típico naranja con rallas) llamado Noah que tiene un año y dos meses y fué castrado hace 6 meses.

Hasta no hace mucho se portaba muy bien, era tranquilo y el estar castrado no le impedía seguir jugando activamente con Paty (otra pequeña gata que tenemos) y de noche solía dormir de un tirón, aunque a veces nos despertaba pero a horas normales.

Pero últimamente le dá por ponerse a gritar cada mañana a las 6 de la mañana y no lo deja hasta las 9 o así, cuando se cansa y se pone a dormir. La arena la tiene siempre limpia, el plato con comida y cada vez que grita le abrimos la puerta de la terraza para que salga un poco pero nada, el gato no descansa hasta que nos ha desvelado. Es como si quisiera que estemos con el y despiertos. Hemos intentado ignorarle, pero nos da pequeños arañazos en las piernas o en los pies para despertarnos, hemos intentado encerrarle con sus cosas pero maulla incansable con mas fuerza.

El caso es que una vez que nos ha despertado el gato parece quedarse agusto y no parece tener ninguna enfermedad ni nada raro. No sabemos si es por el calor o por qué, pero últimamente nos está quitando muchas horas de sueño.

Os ponga unas fotos de mis 2 gatos para que sepáis como son, aunque solo sea por curiosidad.  Wink

NOAH
http://www.flickr.com/photos/30281572@N05/3513746700/in/set-72157617788726521/

PATY
http://www.flickr.com/photos/30281572@N05/3512984461/in/set-72157617788726521/

Espero que podais darme algún consejo o algo. Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
17-04-09, 23:04

« Respuesta #1 en: 24-06-09, 17:10 »

Ojala puedas descubrirlo, ps cada dia casi a la misma hora Otto y Negro se peleean sobre mi, y hacen un ruido que me mantiene despierta casi hasta las ocho, yo creo que son caprichos, sin embargo, te recomiendo le preguntes a un experto en comportamiento a ver si es un problema de actitud.

ausente ausente

Migateando desde
16-12-06, 20:25

No sé ni si sé nada (socrático empedernido)

« Respuesta #2 en: 25-06-09, 13:21 »

Grin Pues sí, el remedio es sencillo, ajo y agua  Grin es algo típico en los gatitos, que hacen eso por la mañana.  Yo tengo mosquitera, de esas de exploración en África, jeje, y ya me la a agujereado toda intentando entrar a las 6:00.  En invierno no, pero en verano, que duermen menos, se levantan por la mañanita a tocar lo que no suena,  laugh

Yo lo que hago es que lo acaricio y lo calmo un rato, porque lo único que me pide son cariñitos, nada más, y al cabo de un ratito pasa de mí como siempre  Evil Pero claro, yo soy un lirón, que luego pongo la cabeza en la almohada y Morfeo se me lleva otra vez con su manto.

No sé, si te lo subes contigo a tu cama puedes acariciarlo un rato sin desvelarte mucho hasta que se cansa...pero es cosa de los michos.  Si es que tienen cada manía...

¿Sabes que me hace a mí en invierno?  Como duerme a los pies de la cama, levanta la cabeza y  hace "prrrrruuuu" y espera.  Si no contesto vuelve a dormirse, y lo va haciendo de vez en cuando hasta que contesto, y entonces se me tira encima como diciendo:  "por fin se ha despertado"!!!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: