9-12-16, 20:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatita ladronzuela ¿Alguno sabe formas no invasivas de bloquear cajones?  (Leído 963 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« en: 25-06-09, 15:51 »

Deva, alias Felicia, ladrona de patas blancas, ha aprendido a abrir el cajón donde guardo la malta y las chuches.  Angry

De momento se las he guardado en un armario con cierre, pero ¿Alguien sabe alguna forma de bloquear cajones? Es por evitar que empiece a hacerlo por juerga, como cuando me sacaba los guantes y las bufandas abriendo la puerta del armario. Eso lo solucioné atornillando unos cierres a las puertas, porque el armario es mio,  pero el cajón forma parte de un mueble de la casa (de alquiler), así que está descartado cualquier cosa que implique hacer agujeros.

¿Alguien tiene algún truco para cajones y gatos mañosos?

Lolilla va conmigo
ausente ausente

Migateando desde
29-05-05, 14:26

el clan no olvida a los demás

« Respuesta #1 en: 26-06-09, 09:01 »

creo que a lo mejor encuentras lo que buscas en una tienda de bebés: tienen todo tipo de artilugios para evitar que los niños abran los cajones  dit amunt

Yo me tengo que pasar para ver si encuentro algo para que no me abran el armario ni las mosquiteras, que cuatro gatos aburridos en casa no tienen otra cosa que hacer que maquinar maldades  Evil

Deva-Felicia: qué lista la joía, de todos los cajones del mundo mundial ha ido a dar con el de las chuches  laugh laugh laugh

éstos son mis bichos!

Ay, Lola.... casi lo logramos...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: