6-12-16, 16:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chichón en un gato  (Leído 2955 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-03-08, 10:44

« en: 29-06-09, 17:22 »

Hola de nuevo, ya hace tiempo que no pasaba por aki, pero hoy Missi me ha sorprendido con un bonito chichón en el lomo... si señores, no se cómo se lo ha hecho, pero creo que ha sido en uno de esos arranques frenéticos que le dan pasillo arriba, pasillo abajo, que no habra calculado la distancia de frenado bien y se ha estrellado contra una silla o contra la pared....
Vamos, yo espero que sea por eso, no quiero asustarme pensando en que sea otra cosa peor, no parece que le duela a menos que le presione un poco en esa zona y jugar y comer lo hace como antes...

Creeis que se le quitará solo o debería llevarla al veterinario?

Gracias y Saludos!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 29-06-09, 21:33 »

en el lomo un chichón no puede ser, podria ser un hematoma, un abceso, o lo que es muy tipico una bola de grasa, yo lo tendría controlado unos dias, si ves que no se rebaja veterinario, aunque no estaría de más que la llevaras a que le pegaran un vistazo ya, no vaya a ser una tumoración.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 30-06-09, 12:01 »

Uff, bueno, mejor no pensarlo mucho  Undecided , esperare unos días a ver como evoluciona... Gracias montgó!!

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #3 en: 30-06-09, 21:21 »

A mi Clane le salió un bultito después de vacunarle, por el pinchazo, lo llevé al vete y me lo confirmaron, se le quitó en un par de días. Si está recién vacunado también podría ser  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 6-07-09, 21:52 »

La verdad que habia pensado en eso, que le habia salido un quiste por la inyección, pero es que le esta durando demasiado creo yo, por eso mañana mismo la llevo al veteri a ver que me cuenta. Por lo menos no le duele y al tocarlo es blandito y puede casi cogerse con los dedos. En el caso de ser un quiste por vacuna que le hace el veterinario para solucionarlo??  Huh, además es que yo creo que me estoy obsesionando, que parece que la veo más delgada y eso, pero vamos, ya comenté que jugar sigue con las mismas ganas y comer cuando quiere, mañana os cuento a ver que me dice el experto! Saludos y Gracias!!  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 7-07-09, 11:22 »

Bueno, pues ya la he llevado al veterinario, me ha dicho que si, que puede ser lo de que se ha enquistado la vacuna que le puse la ultima vez, asi es que me ha dicho que espere un mes y que le ponga paños de agua caliente y fria para ver si le baja el bultillo, si no se le quita pasado ese tiempo se lo quitarán...

Bueno, pues a esperar toca, os lo cuento por si alguien tiene un problema similar para que pueda serle de ayuda.

Chao!!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #6 en: 9-07-09, 08:11 »

Genial, a ver si se le quita prontito.

Ahora apuntamos el lado en que pinchan a cada micho, y les masajeo bastante después del pinchazo, que no se vuelva a repetir  Wink

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #7 en: 10-07-09, 19:41 »

Bueno, pues ya la he llevado al veterinario, me ha dicho que si, que puede ser lo de que se ha enquistado la vacuna que le puse la ultima vez, asi es que me ha dicho que espere un mes y que le ponga paños de agua caliente y fria para ver si le baja el bultillo, si no se le quita pasado ese tiempo se lo quitarán...

Bueno, pues a esperar toca, os lo cuento por si alguien tiene un problema similar para que pueda serle de ayuda.

Chao!!  dit amunt
No lo dejes pasar, suele ser benigno, pero vigílalo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: