6-12-16, 20:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: piedras  (Leído 2272 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-06-09, 20:47

« en: 29-06-09, 18:15 »

Hola buenas tardes!!!soy nueva y me gustaria que alguien me pudiera ayudar en un tema sobre las piedras ya que no lo consigo buscandolo por el google.
vereias,tengo un pastor aleman,es hembra y tiene 5 años,de un año para aca ha cojido un obsesion por las piedras increible,la saco a pasear y nada mas a hacer pis ya va a por una ella sola es dar unos pasos y ya esta mirando al suelo y cojiendo otra,cuando te sientas en algun sitio,lo mismo,busca una y te la lleva para que se la tires,llora,salta como los conejos sobre ella y si puede tener una mas grande mejor que mejor,yo no se si es etres pero me desquizia por que no puedes estar tranquila en ningun lado sin que te deje la piedra,me podrias ayudar

muchas graciassssssssssssssssssssssssssssss.duendecilla

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 30-06-09, 15:07 »

Pobre, se aburre. No le das la caña que necesita, o eso le parece a ella. LLeva una pelota y dásela para que juegue, tírasela, toma tú la iniciativa antes que ella. Cánsala bien, cuánto la sacas??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 30-06-09, 19:08 »

hola!gracias por tu contestacion,responderte que la saco 4 veces al dia,solo que la tengo muy poco rato,darle es complicado,ademas en cuanto la saco un poco mas d elo normal se cansa enseguida,no me da tiempo atener iniciativa pues en cuanto mea ya me ha cojido una piedra,no va a por pelotas,solo piedras y en cuanto llega a casa y me siento en el patio ya esta con un balon o peluche hasta que lo rompe,asi que no se por que puede ser.

muchas gracias de nuevo.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 1-07-09, 00:29 »

bueno, creo que tú misma lo dices: la tienes poco rato, y la perra está aburrida, por lo que ha pillado ese vicio... es normal que se canse, si no está acostumbrada a salir mucho...un perro p.a necesita actividad tanto física como mental. Intenta darle juegos y mucho ejercicio, hazlo por ella. Suerte.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 1-07-09, 20:46 »

gracias ,lo intentare,ire informandote,ya he visto que haces mucho por la gente yn caso especial el de un perro que se tiraba a morder y le diste unos consejos a una pareja y funciono,gracias por tu dedicacion,te mantendre informada,
saludos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: