8-12-16, 17:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pelea entre 2 gatas.  (Leído 9071 veces)
BOLO
Visitante
« en: 30-06-09, 09:35 »

hola buenas a todos todas, yo tengo 3 gatos, un macho y dos hembras, son sagrados virmanos y las hembras no se pueden ni ver, una sobre todo es la que le pega a la otra pero siempre que la ve a todas horas si es necesario se esconde para atacarle por sorpresa, vamos es un escandalo, la tenemos que tener separadas, hay alguna manera que se hagan amiguitas o almenos que no se maten o la mate.... buenoo gracias un saludo

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 30-06-09, 16:21 »

esterilizadas?

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #2 en: 30-06-09, 16:56 »

Tendras que contestar a varias preguntas:
1) que razas?
2) cuanto tiempo llevan juntas?
3) siempre se han peleado ?
4) Llego el macho despues o antes ?
5) Una de ellas le hizo daño a la otra por accidente ?
hasta luego
Tatanne

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
BOLO
Visitante
« Respuesta #3 en: 30-06-09, 20:51 »

buenas otra vez y gracias por atenderme antemano, esterilizarlas no me gustaria seria la ultima opcion.
las respuestas son las siguientes:
son los 3 sagrados virmanos
yo tenia una gata y el macho y la otra hembra " la agresiva" vinieron juntos hace 2 meses
no paso nada para que se pegaran.
siempre le pega la hembra visitante a la mia siempre siempre le sigue vamos no le da tregua.
bueno eso si tubo gatitos la hembra visitante nada mas llegar pero ya hace 3 semanas que no los tiene.
las tengo separadas el macho se lleva bien con las 2.
no se lo que puedo hacer la visitante la mataria si pudiera almenos eso creo, por que nunca he dejado que llegasen a lastimarse en serio, aun que si que ha habido heridas por en medio.-

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 1-07-09, 13:43 »

uy pues yo empezaria por esterilizarlas, las hembras igual estan pegandose por territorio, y mas si entran en celo y encima una ha criado hace poco

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 1-07-09, 17:13 »

por qué no las esterilizas?? no sería mejor para todos??o crías con ellas?

ausente ausente

Migateando desde
8-10-08, 05:46

« Respuesta #6 en: 2-07-09, 07:37 »

Creo que te deberías dar una vuelta por los distintos temas que hay expuestos aquí.

Te darás cuenta que la gran mayoría (me atrevería a decir, todos los que participamos con cierta regularidad en esta página) estamos muy a favor de la esterilización.

El porqué es tan simple... por ejemplo, mi gato no es de una super raza, pero eso, a la hora de abandonar gatitos no creas que es tan importante y lo encontré abandonado en la calle. Fue tan valiente en darse cuenta que yo era la única persona que probablemente lo iba a salvar que me siguió con determinación por muchas calles, hasta que con el corazón apachurrado de la ternura, lo dejé entrar en mi casa y en mi vida (y a mi no me gustaban los gatos).

Hay muchos beneficios, básicamente quienes hemos visto gatitos abandonados a su suerte, atropellados, maltratados... no tenemos excusa ni pretexto para no esterilizar a nuestros gatos, porque aunque el mío es macho, decidí afrontar la responsabilidad que es haberlo adoptado como parte de mi familia y no dejar que tuviera hijos que por más buenas intenciones que tuviera yo, mas de alguno terminaría con una vida o peor, con una muerte horrenda.

En fin... era mi forma de pedirte que las castres, no por tu bien, sino porque es lo correcto, porque si algo sobra en este mundo es animalitos solos y maltratados.

Saludos y disculpa el sermón.

BOLO
Visitante
« Respuesta #7 en: 2-07-09, 09:29 »

gracias por el sermon como tu dices ja ja ja, pero todos sabemos por desgracia que los gatos callejeros hacen su funcion, aun que sea duro decirlo y muy amante de los animales que se sea esta claro que un exceso de gatos no es bueno pero todos podriamos saber que seria una ciudad sin gatos callejeros, pero bueno eso es otra cosa lo que yo queria decir es que si que tienen gatitos mis gatas pero se lo doy a gente que llegan a por ellos desde canarias santander galicia sevilla ect, con esto quiero decir que ni los envio, ni vendo ni se los doy a cualquiera, se los doy a gente que ya por el viaje que han hecho vale la pena y siempre mantengo un contacto largo desde que se que se los voy a dar, bueno los callejeros son callejeros gracias a dios los tenemos hay y eso lo saben las autoridades por eso no hacen una limpieza tan grande como hicieron con los perros y los de casa son totalmente diferentes "solo sirver para darnos cariño" que no es poco por dios, pero solo sirven para eso, mientras que lo callejeros con quitan de muchisimas plagas mas de la que nos imaginamos osea que la importancia de ellos es vital...
bueno hay va otro sermon jajajajjaja. gracias por vuestros consejos pero no voy a castras por ahora, gracias de corazon

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 2-07-09, 10:23 »

bolo, no comparto tu postura de no esterilizarlas, pero bueno, es tu decision. pero te tocara aguantarte con dos gatas peleonas, que seguramente el problema desapareceria haciendolo Smiley

en parte tienes razon, los gatos en la calle nos libran de muchas cosas, pero por desgracia mucha gente no lo ve asi, los intenta envenenar, atropellar, apalear, en lugar de intentar mantenerlos cuidados y alimentados, que es bien facil.

y los de casa, creo que dan mucho mas que cariño. a mi me han hecho descubrir el mundo de los gatos y lo mal que lo pueden pasar, hacen compañia, son los primeros en venirme a recibir y duermen conmigo, nunca estan enfadados, nunca traen los problemas del trabajo a casa, nunca hacen un mal gesto, solo saben dar Smiley

BOLO
Visitante
« Respuesta #9 en: 2-07-09, 10:47 »

normal que no traigan los problemas del trabajo a casa ja ja jaja, yo les pillo mania cuando me toca ir a trabajar a las 5 de la mañana esta lloviendo y ellos durmiendo en el sofa, como para no estar felices ja ja ja ja, es broma pero bueno sabes que dar amor y felicidad lo es todo no es poco. no se si se me solucionara el problema pero los quiero tanto que me tendre que fastidiar cuando se enzarcen. besos a todos los amantes de los animales

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: