11-12-16, 14:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito con pata hinchada  (Leído 7032 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« en: 4-07-09, 15:31 »

Tengo a mi cargo un gatito de 2 meses al que acabo de ver que se le ha hinchado una pata delantera, no le veo rastro de agijones, pero puede ser que le picara un bicho porque hay jardín.
He mirado en las veterinarias de mi casa y están cerradas.
Vivo en Barcelona, alguien me puede decir si hay alguna abierta un sábado por  la tarde?
No se si vendársela, de momento no porque está quieta, echada.
Alguien me puede ayudar?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 10-07-09, 16:54 »

¿Conseguiste hablar con un vetrinario? ¿Como esta el gatillo?

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 10-07-09, 17:31 »

Mi gata Mufu apareció un día con una pata hinchada, también andaba por el jardín. Probablemente se pinchó con un cactús, la llevé al vete y le inyectó algo en la pata (no recuerdo qué  Embarrassed), a los dos días ya estaba como nueva. Llévala en cuanto puedas  Wink

ausente ausente

Migateando desde
21-09-06, 16:58

« Respuesta #3 en: 10-07-09, 21:39 »

Os cuento.
Me puse a indagar que veterinarias de Barcelona estaban abiertas un sábado por la tarde  y cuáles no cobraban como una urgencia.
Encontré una que me cobraba 30 e por consulta (en vez del mín. de 60 e por urgencia) así que fui temiendo que si no la llevaba ese mismo día me arriesgaba a que el domingo tuviese que pedir a la puerta de la iglesia para llevarla al vet.
Cuando llegué a la vet ya me di cuenta que se le había bajado un poco la hinchazón e incluso tocaba las cosas para jugar!! Ahí ya me mosqueé y me reafirmé en que debía ser una picadura de un bicho.
Pero claro, la vet me cameló y al final me cobró 80 e por: antibiótico, vit C y antiinflamatorio.
Cuando llegué a casa ya no tenía nada hinchada la pata y jugando como si nada...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: