9-12-16, 20:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: 2 bebes de 2 dias en una caja de zapatos: Púlsar y Quásar  (Leído 4897 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« en: 4-07-09, 18:35 »

Hoy nos ha llamado uno de nuestros vetes...le habian dejado en la puerta de la clínica una caja de zapatos con dos bebes de 2 dias dentro  Cry Cry Cry
Aun teniendo a Shazam y Manolita...no iba a dejar tirados a estos dos enanos, así que a todo correr a por ellos.
No abultan nada; me cogen los dos en la palma de la mano pero por lo menos no estan deshidratados; han cogido la tetina (más o menos), han hecho sus cosillas (kks no demasiadas) y ahí estan...aguantando
No entiendo cómo pueden hacer esto; dejar que una gata se preñe, que geste...y cuando tiene a los bebes dejarlos en la puerta del vete dejando a la mami sola y triste sin ellos y con las tetillas llena de la leche que necesitan, por lo menos podrian haber esperado al destete antes de abandonarlos y darles así una oportunidad, ahora mismo son tan peques, tan pocacosa, tan fragiles...que no se si saldran adelante
Mierda de gente
(lo que tienen colgando en la barriga es el cordon umbilical)

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #1 en: 4-07-09, 21:07 »

Shocked Que bebes mas preciosos ! Espero que salgan adelante y encuentren unos papis que les ofrezcan el amor que se merecen ! Animo , Kaytxar  Kiss
No llego a entender como puede haber gente tan irresponsable , que deje parir a sus gatas para tirar a los peques despues !!! Por lo menos no se han ido rumbo a algun contenedor....

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #2 en: 4-07-09, 21:45 »

Son tan fragiles...da miedo hasta cogerlos  Cry Cry Cry
Van comiendo y cogen la tetina...eso es que no les han dado ni la oportunidad de acostumbrarse a la teta de la madre  Angry que por cierto sigo dandole vueltas a cómo lo tiene que estar pasando la pobre...con lo madrazas que son  Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #3 en: 4-07-09, 22:11 »

Seguro que pobrecita estara buscando a sus peques y llorando, pero el mal esta ya hecho  Sad

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #4 en: 5-07-09, 10:21 »

que rabia da, ojalá salgan adelante dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #5 en: 6-07-09, 22:25 »

Los enanos siguen con nosotros  dit amunt y ya les he puesto un par de nombres poderosos  Grin Grin Grin Grin Púlsar* y Quasar**
Estan en la famosa fase bola de los bebes...vamos; que se ponen hasta arriba de bibe y luego se dedican a rodar sobre sí mismos  Tongue
Como tocaba visita al vete con Manolita les he llevado y el hombre (el sabado no estaba) flipaba...efectivamente tendran ahora unos 5 dias, pero les ha visto estupendos...yo sigo cruzando dedos para que esto continúe igual, sé que podemos tener un desastre en cualquier momento  Sad

* Púlsar: (de la wiki): un pulsar o púlsar es una estrella de neutrones que emite radiación pulsante periódica. Los pulsares poseen un intenso campo magnético que induce la emisión de estos pulsos de radiación electromagnética a intervalos regulares relacionados con el período de rotación del objeto.
** Quasar (de la wiki): es una fuente astronómica de energía electromagnética, incluyendo radiofrecuencias y luz visible...Se cree que son núcleos activos de galaxias jóvenes.

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #6 en: 6-07-09, 22:48 »

Vaya nombrecillos por los que te has decantado , suenan a instruciones de uso muy gores  Evil Evil Evil  "Pulsar y quasar para que hagan choff"

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #7 en: 6-07-09, 22:53 »

Vaya nombrecillos por los que te has decantado , suenan a instruciones de uso muy gores  Evil Evil Evil  "Pulsar y quasar para que hagan choff"

llengua llengua llengua

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 7-07-09, 00:45 »

con estos nombres poderosos, fijo que salen adelante!! muchos ánimos!!  la gente es asquerosa por naturaleza, poco costaba dejarlos con su mamá un tiempo... ah! no, perdón, que entonces hay que darle más comida a la madre!! pero bueno, por lo menos no han ido al contenedor o al río o a un agujero...

ausente ausente

Migateando desde
8-10-08, 05:46

« Respuesta #9 en: 7-07-09, 06:00 »

Son bebés afortunados... parecen ratoncillos... creo que jamás en mi vida había visto gatos recién nacidos. Perros si, pero son otro cantar.

Están preciosos. Cruzaré los dedos para que salgan adelante...

Cuando encontré a Misha tendría un mes de nacido, creo que también era pronto para destetarlo... no tenía dientecillos y yo en la vida había tenido un gato... afortunadamente ya en septiembre cumple dos años conmigo y no puedo imaginar la vida sin ese latosillo que ahora mismo juega como si fuera una pelotita con una bolita de popó... cochino... pero igual, con todo y esa manía lo adoro!!.

Ojalá tus bebés salgan adelante y encuentren una familia que los ame.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: