3-12-16, 05:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatita y palomas  (Leído 778 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 17:12

Sira

« en: 7-07-09, 08:23 »

Hola a todos...hace mucho que no me pasaba por aqui, pero recuerdo la gran ayuda que recibi cada vez que tube algun problemin con mi chiquitilla...
Bueno, os cuento, a ver si me podeis ayudar...en unos meses me voy a cambiar de casa y a la que voy a ir, por lo que he podido ver, se deben pasear muchas palomas por el tejado, ya que dos terracitas que tiene estan llegas de cacas de paloma (es el ultimo piso). Claro esta que antes de irnos alli todo se limpiara bien, pero supongo que las palomas se pasearan por alli a sus anchas y mi duda es si tengo que vacunar a la peque contra algo en especial, ya que me da miedo que pueda coger alguna infeccion por esos animalitos cuando ella salga a la terraza.
Muchas gracias de antemano a todos

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 7-07-09, 08:49 »

Claro esta que antes de irnos alli todo se limpiara bien, pero supongo que las palomas se pasearan por alli a sus anchas y mi duda es si tengo que vacunar a la peque contra algo en especial, ya que me da miedo que pueda coger alguna infeccion por esos animalitos cuando ella salga a la terraza.
Muchas gracias de antemano a todos
Creo que necesitará un collar antipulgas. Me parece que las pueden transmitir todos los bichos de sangre caliente.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: