5-12-16, 05:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Calor  (Leído 1046 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« en: 7-07-09, 15:00 »

Hola a todos, aqui en Málaga hace un calor de aupa, (-/+41º) casi nada. Mis 4 bebes sufren mucho con este calor, ya no se que hacer. Y los  vuestros que tal soportan el calor ??

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #1 en: 8-07-09, 08:59 »

Nosotros estamos cerca de Barcelona, hacia la montaña, y aunque hace calor no llegamos a esos extremos, eso sí, pobreta tiradas por los suelos y buscando corrientes de aire

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #2 en: 8-07-09, 13:53 »

Yo les pongo de vez en cuando un cubito de hielo en el cuenco del agua, les encanta. Y les paso la mano húmeda por el lomo y la cabeza, para que estén más fresquitos.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 9-07-09, 09:14 »

Yo vivo en Madrid, y la semana pasada sí que hacía un calor infernal...El gordo se pasó toda la semana transformado en un cojín pierdepelo y sin moverse para otra cosa que no fuera comer, beber y coger sitio frente al ventilador... y la gata, que es mas menuda y le afecta menos el calor, aburridisima, persiguiendome como un falderillo, con una tira de cuero en la boca para que jugara con ella.

Desde el lunes ha bajado la temperatura y refresca por la madrugada. Y al cojín rubio le han vuelto a salir patitas y ganas de juerga XD XD XD XD

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #4 en: 9-09-09, 08:25 »

Mi Lincecillo el pobre parecía un felpudo, todo el día tirado en el suelo que es lo más fresquito, totalmente choff, y soltando una de pelo )por más que le cepilles, es una cosa...) porque tiene el pelo semilargo el pobre. Por la noche que refrescaba un poquito, porque este verano ha sido tremendo, le dejábamos la puerta de la terraza cubierta abierta para que saliera, porque de día esa terraza era un horno, ya que por abajo hay unas ranuras por donde entra fresquito y ahí se quedaba el pobre. Y en estos meses se te sube menos a la cama y al sofá porque le da calor.
Pero bueno ahora ya vendrá el fresquito y todos nuestros michis estarán más animados y menos agobiados, jeje.

Saludos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: