8-12-16, 10:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: A Misi le han detectado un cáncer  (Leído 4437 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« en: 8-07-09, 13:46 »

Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pero si os leo.  Y ahora necesito contrar a la gente que siente que un animal no es sólo una mascota que te hace compañía, sino algo más. 

Para mí los 4 gatos que están entre mi casa y la de mi madre son mi familia, como algunos ya sabeís yo tengo a Roni conmigo y mi madre tiene a las 3 gatas, Misi, Pin e Iris, y  Cry Cry Cry hace 2 semanas le ví un bulto en una tetilla a mi gata Misi, y la llevé al veterinario, como es una leona sólo pudieron tocar  el bulto y me dijeron que era un tumor, pero para estar más seguros y por lo arisca que es, tenía que pedir cita para dormirla.

El 1 de julio le quitaron un bulto que le llegaba hasta la pata y lo llevaron a analizar, y hoy me ha llamado mi madre y me ha dicho que tiene un cáncer en estadio 2, este viernes voy al veterinario a que me lo explique todo, pero según me ha dicho mi madre no pinta muy bien.

Siento el rollo que he soltado pero necesitaba contar lo que ha pasado y lo que siento, pena, rabia y sobre todo el no saber si lo huibiera visto antes, si habría tenido solución.
Gracias a todos. Cry Cry Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #1 en: 8-07-09, 13:51 »

Sad Siento mucho lo de Misi...
Es normal que te sientas asi, pero no es culpa tuya, asi que culpabilizarte no sirve para nada positivo. Animo, no pierdas la esperanza y ten pensamientos llenos de amor y de luz para Misi, hay que respaldarla con energia positiva !!!

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 8-07-09, 14:14 »

lo siento muchísimo... tienes que ser fuerte y positiva, de otra manera no ayudas a Misi. Claro que estás triste, furiosa, claro que te echas toda la culpa y te fustigas si hace falta, no es lo correcto, pero así funcionamos muchos humanos... pero párate a pensar: solucionas algo??  ayudas en algo?? no. Así que saca fuerzas de tu pena y ya llorarás cuando llegue el momento. Igual pasan muchos años, seguramente, así que ánimo y positiva siempre.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 8-07-09, 15:50 »

Te acuerdas que conte la historia de Doña Pupus mi gata que murio con 19 años. Pues con 14 años le detectaron un tumor en uno de sus pezones. Yo la operé, tuvo una cicatriz de 36 puntos. El vet no le daba mucho tiempo de vida tal vez unos meses, pero me dio 5 años de felicidades y amor. El amor que les damos y que ellos nos dan es tan fuerte que ni un cancer puede con eso.
Animo dale todo el cariño que puedes veras, que fuertes son, mucho mas que los seres humanos, no se dan porvencidos y luchan. Un besote muy muy fuerte

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
2-08-08, 16:22

« Respuesta #4 en: 8-07-09, 17:15 »

Lo lamento mucho. Es natural la tristeza, frustración y hasta impotencia.. Dale mucho cariño y disfruta de su compañía cada dia. Muchos quisieramos que nuestros grandes amores sean eternos. Que quienes son objeto de nuestros afectos, nunca nos abandonen. Pero.. a veces ocurren cosas asi.. y solo queda ser gratos por todo el tiempo que nos ha dado y todo el tiempo que nos dará.
Tu, sé optimista a pesar de todo. Y tan solo piensa en vivir con esa criaturita alegremente. Uno nunca sabe, cuantos años te puede regalar de más.

Un abrazo...

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #5 en: 8-07-09, 17:41 »

Mucho ánimo y más suerte aún !!! Hay veces que los milagros existen y espero de verdad que este sea uno de esos casos   Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #6 en: 8-07-09, 18:53 »

Pero vamos a ver Romi, ¿ya tiene sentencia? nooooooooo, ya la estais tratando y atajando el mal, así que tranquiliidad y optimismo, por lo pronto, piensa que todo irá bien, y que no te vea triste ¿vale?. Muchos ánimos y fuerza.  Wink

ausente ausente

Migateando desde

Mi Roni

« Respuesta #7 en: 8-07-09, 20:39 »

Gracias a todos por vuestros ánimos, ahora estoy más animada, el viernes iré al vete a que me explique la operación que le han hecho a Misi y la biopsia del tumor y que se puede hacer por Misi gracias de corazón  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #8 en: 8-07-09, 21:05 »

Venga, veràs cómo todo va bien  Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Mi Roni

« Respuesta #9 en: 8-07-09, 21:14 »

Venga, veràs cómo todo va bien  Kiss