8-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ares con lipidosis hepática  (Leído 3394 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-07-09, 20:55

« en: 9-07-09, 21:22 »

Siento muchísimo que mi primer mensaje en este foro sea con tan malas noticias,pero a mi bebé ,a Ares le han diagnosticado lipidósis hepática,llevaba una semana acudiendo al veterinario porque estaba adelgazando,le hicieron 200 pruebas (ecos ,placas,análisis...)y no me daban respuesta que era del hígado por los análisis y que la eco está bien,que volviera en 15 días.Pero hoy no he podido más con los nervios y lo he llevado a otro vete y me ha dicho que lo más seguro que sea eso ,porque tiene manchitas amarillas en las mucosas.Puffff no paro de llorar,porque por todo lo que leo por internet la mayoría mueren .Ahora le doy unas latitas de hills que se llaman a/d y que me ha recomendado el vete,porque tiene que comer y sino quiere le tengo que forzar con una jeringa,no aguanto ver así a mi pequeño está muy mimoso,pero yo sé que está enfermo y me parte por la mitad .
Alguien ha pasado por lo mismo?,sobreviven los gatines a esto?

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #1 en: 9-07-09, 21:43 »

No te desanimes !! Mientras quedan esperanzas, no te desanimes, por favor ! No todos mueren y el higado es uno de los organos con el mayor poder de regeneracion del cuerpo. Rodea a tu peque con mucho amor y pensamientos positivos, el amor ayuda a curar !

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 9-07-09, 21:51 »

Muchas gracias,si es por amor mi gatito está salvado,porque su tata y él son lo que más quiero en esta vida y con diferencia ,intentaré que no me vea triste a ver si se va a preocupar y voy a centrarme en lo que has dicho de que el hígado se regenera .
Cruzaré los dedos...

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 10-07-09, 07:36 »

Se pueden recuperar, hay que ser muy constante y obligarle a que coma, pero el tambien ha de poner de su parte y hacerlo. Suerte!

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 10-07-09, 17:01 »

Hola, creo que alguien abrió un hilo sobre su gato con lipidosis y el bichillo se curó. Lo voy a buscar y te lo pongo.
Lo que creo recordar, es que era muy importante que no deje de comer.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 10-07-09, 17:03 »

Aqui esta
http://www.migato.net/foro/index.php/topic,45238.0.html
Esparo que te sirva

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #6 en: 10-07-09, 17:27 »

Muchos ánimos!! Vete contándonos cómo va tu peque. Desde aquí te mandamos muchas vibraciones positivas  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #7 en: 10-07-09, 19:37 »

Yosi, buena memoria  dit amunt

Ruth, nuestro Balan la tuvo seguro una vez, y otra que "casi casi creemos", en la segunda nos dieron fecha para que no sufriera más, y bueno, ¿sabes?, el mes que viene va  a cumplir sus 13 añazos bien ganados.

Es importantísimo dar con un buen veterinario que te de fármacos que ayuden a todo el proceso, antibióticoso antiinflamatorios, antidepresivos etc y seguir a rajatabla todas las recomendaciones.

Veo que todavía come por sí mismo, así que consulta con el veterinario porque si es necesario puede que aunque acuda al comedero tengais también que darle de comer con la jeringa.

Nosotros en ambas ocasiones le hemos dado de comer y beber tres veces al día durante un mes y pico la primera creo recordar, y menos la segunda, y aunque no llegaba a la ración recomendada se recuperó, ahora, está delgadito pero se alimenta bien.

Creo que tenía algún vídeo de cómo lo hacíamos, pero en fin, el pobre estaba tan débil y es tan majete que se dejaba hacer. Para cada comida, desayuno, comida y cena, calcúlale unos 20 minutos de tiempo.

Por cierto, la sonda, es mejor que no, porque se encuentran tan mal que lo rechazan y hace efecto rebote.

Mucha suerte  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #8 en: 10-07-09, 19:40 »

otra cosa, a ver si es que es pijín con las comidas ¿cuántos años tiene? ¿has probado otro tipo de pienso o latas?, eso sí, para recuperarse las de ad, (aunque se disuelven fatal para la jeringuilla) pero ¿siempre le dabas el mismo?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 10-07-09, 20:30 »

Muchísimas gracias a todos,por los ánimos y a yosi por el enlace.
Hoy le han hecho las pruebas para dos virus que si la lipidosis estaba causada por eso no había vuelta de hoja porque no son tratables y ha salido negativo.Aun queda un tercer virus que tampoco es tratable el martes me lo dicen(que vuestros gatines crucen las patitas por Ares) y el lunes me dice si es seguro lipidosis u otra cosa que sonaba todavía peor,pero él me ha dicho que casi seguro que es lipidosis.
Tiene sólo 5 añetes y le doy de comer ahora la latita cada dos horas un poquito,hasta que con mucho esfuerzo consigo que se coma una entera que es lo que me ha dicho el vete.
El pienso que le he puesto a él y a su tata es el hills i/d,pero no quiere pienso solo latita ,a mi mientras coma me da igual,el vete dice que con esa lata tiene todo cubierto.
Le han sacado sangre y el suero que debe de ser blanquecino y rojo ha salido totalmente amarillo  Cry espero que tenga vuelta atrás,yo por mi parte no pienso dormir y voy a perseguirle con el plato de comida aunque me odie.
Como fármacos nos dan el denosyl y el antibiotico se llama synulox,a ti Jasynel que has tenido el mismo problema te daban más cosas?,cuanto tarda en mejorar?,tenía amarillito el suero de la sangre???
Puffff estoy desesperada es mi amorcito y mi vida ,no quiero que le pase nada ni que sufra Cry

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: