10-12-16, 07:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La fiera de mi niño.....  (Leído 2683 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« en: 13-07-09, 20:49 »

Ahora mismo tengo a una bolita gris y blanca ronroneando pegadito a mi cara   angel Hace un par de horas era una fiera de 5 bocas y 20 patas  Evil !!!! (por no hablar de las uñas....)

Le he llevado al vete a vacunarlo y se ha producido la misma transformación anual !!! Y eso q iba con una pastilla tranquilizante !!! Pues nada, entre la vete, la auxiliar y yo hemos sido incapaces de ponerle una mísera inyección, ya ni hablamos de revisarle ó cortarle las uñas ....

Casi 2 horas metidas en la sala sin ningún éxito !! Q tio fiera !! ¿cómo se puede transformar de esa forma??? Si en casa es un peluche total  angel

Asi que nada, doble ración de pastilla y vuelta a concursar el viernes ....

Prometo llevarme cámara de video porque de verdad que nunca he visto cosa igual !!! Le daba igual en el suelo, q en la camilla, que yo, que la vete .... Una auténtica fiera  Evil Evil

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 13-07-09, 21:02 »

Tuve una gatita, Chica se llamaba, que incluso dándole pastilla para relajarla, era una fiera en ele vete. Se asustaba tanto, que incluso se hacia caca y pipí encima. Undecided. Al final opté por un veterinario que viniera a mi casa.

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #2 en: 14-07-09, 09:57 »

Miti en casa es un amor, se deja hacer cualquier cosa, curar, medicar, lavar; protesta, a veces enérgicamente, pero eso es todo. Cuando llega al veterinario se convierte en LA FIERA CURRUPIA, así, en mayúsculas, porque monta un lío de mucho cuidado. Que hay que ponerle las vacunas, a la jaula de contención, que hay que hacerle una radiografía o un escáner sedación al canto. El colmo de los colmos son los análisis de sangre, ni sedado sale ni una gota, es muy difícil, solo en la yugular y después de varios intentos consiguen sacarle algo. Por supuesto el veterinario ha de subir a casa a sedar al minino, en caso contrario no se relaja y es capaz de reventar la jaula de contención.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 14-07-09, 10:52 »

yo tengo tambien dos fieras, vacunas bueno, con grandes problemas vamos poniendolas, pero no se les puede hacer nada de nada estando despiertos

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #4 en: 14-07-09, 14:07 »

Madre mia, tendre que dar las gracias, ya que mis fierecillas solo lloran cuando estan en el transportin, rumbo al vete y alli no dicen ni mu.  Smiley

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #5 en: 16-07-09, 07:30 »

Pues Misi es igual, para cualquier cosa la tenemos que sedar, ya la conocen. Con un mesecito de vida y 600 gramos escasos en su primera visita al vete tuvimos que sujetarla entre 4 (no sé cómo cabían tantas manos en su cuerpecito  Huh) para su primera vacuna, desde entonces ... sedación al canto. Y el peque igual, pensaba que era más calmadito pero no

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 16-07-09, 12:13 »

Madre mia, tendre que dar las gracias, ya que mis fierecillas solo lloran cuando estan en el transportin, rumbo al vete y alli no dicen ni mu.  Smiley

Los míos igual. Kimet solamente muerde cuando le hacen daño, por ejemplo las dos veces que le han sondado. Pero se deja rapar la pata y pinchar para analíticas, se deja... bueno, en general se lo deja hacer todo. Y Tino también. No protestó ni cuando tuvieron que arrancarle una uña. Pobrete.  angel angel

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #7 en: 16-07-09, 13:58 »

Q suerte teneis !!!!  Roll Eyes Yo estoy temblando porque se acerca mañana y tengo que volver a intentarlo ....

Entre la pelea para q se tome las pastillas para tranquilazarle y las q monta, la q va a tener q tomarse un valium voy a ser yo  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #8 en: 16-07-09, 18:59 »

Miti en casa es un amor, se deja hacer cualquier cosa, curar, medicar, lavar; protesta, a veces enérgicamente, pero eso es todo. Cuando llega al veterinario se convierte en LA FIERA CURRUPIA, así, en mayúsculas, porque monta un lío de mucho cuidado. Que hay que ponerle las vacunas, a la jaula de contención, que hay que hacerle una radiografía o un escáner sedación al canto. El colmo de los colmos son los análisis de sangre, ni sedado sale ni una gota, es muy difícil, solo en la yugular y después de varios intentos consiguen sacarle algo. Por supuesto el veterinario ha de subir a casa a sedar al minino, en caso contrario no se relaja y es capaz de reventar la jaula de contención.

Ese es mi Miti  babosa babosa babosa la verdad es que este gato me tiene enamorau  dit amunt dit amunt dit amunt lastima que no se le vea amenudo en fotos  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes seguro que algun@ de los nuev@s ni lo conoce  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Evil Evil angel angel

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #9 en: 16-07-09, 21:30 »

Ese es mi Miti   seguro que algun@ de los nuev@s ni lo conoce  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Evil Evil angel angel
Pues si, hazle un video publicitario, tipo campaña electoral  Evil A ver cuantos votos consigue  llengua

Siempre puedes elegir.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: