9-12-16, 14:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Aire acondicinado  (Leído 2483 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« en: 15-07-09, 17:23 »

A ver, que no es el dia de la marmota ni soy un troll ni nada que se le parezca Evil.

Alla voy con mi pregunta, el otro dia en la Vanguardia de Barcelona venia un escrito dedicado a los aires acondicionados de casa y los animales, la cosa es que ponia que el programa de deshumificacion de los aires acondicionados, probocan electricidad estatica y que eso pone muy nerviosos a los gatos, la verdad es que yo no he notado nada, en los gatos mios.

¿ Alguien sabe algo sobre este tema ?, he estado mirando por ahi y la verdad es que no he encontrado nada, a ver si alguno sabe algo de esta historia.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
25-11-07, 13:20

¡Dejad que los michos se acerquen a mi!

« Respuesta #1 en: 15-07-09, 21:11 »

Ni idea, el deshumidificador no lo pongo porque tengo los que venden en mercadona, pero el aire acondicionado frío en sí, no lo apago en todo el día, y no he notado nada especial, salvo que duermen debajo del chorro  laugh laugh

Y jamás escuché algo así, si te enteras de algo más lo pones  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 19-07-09, 22:15 »

Hola preciosa¡¡¡
Verás, yo sólo puedo enseñarte lo nervisíiiiiiisimo que se pone mi Fellow con el aire. En esta foto está justo donde cae el chorro del aire en mi habitación. Juzga tú misma el nerviosismo que le provoca.

Por cierto...creo qeu va a ser un digno sucesor de nuestra preciosa Dolça Wink

Un besazo muy fuerte de parte de Norah, Fellow, Clôe y Gretel para tí.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 20-07-09, 00:14 »

Me encanta la foto  laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
8-10-08, 05:46

« Respuesta #4 en: 20-07-09, 07:12 »

No sé el aire acondicionado, pero hace unos meses que el clima estaba tan seco en donde vivo (Guadalajara, México), justo a final de la época en que hace frío e inicio a la de calor... Misha generaba energía estática... vaya, que en la noche, si se subía a mi cama en la oscuridad yo podía ver claramente las chispas saliendo de su cuerpo al contacto con la tela... eso si que lo ponía mal. Se sentía castigado por mi y estuvo un poco más agresivo (tengo una cicatriz en el brazo derecho, como de 15 cms que lo prueba).

Al empezar a arreciar el calor y después con las primeras lluvias él volvió a la normalidad.

Entonces, no sé si el aire acondicionado los pone nerviosos, yo digo que no... debe refrescarlos, pero generar estática al grado de sufrir pequeñas descargas eléctricas... puede que si los ponga de malas o raritos.

Tengo una anécdota más que acaba de venir a mi memoria. Cuando era bebé, que tenía poquito de haberlo adoptado, tenía la costumbre de venir a dormir en mi cuello, poniéndome la cola en la cara. Con el tiempo se le quitó la manía, pero una vez, mientras dormía, sentí como se subía sobre mi y al abrir los ojos vi su carita acercándose a mi cara, quizá para olisquearme; entonces... un rayito azul de electricidad salió de su nariz y tocó la mía... fue doloroso para los dos jajaja. 

Besos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 20-07-09, 11:09 »

A mi me pasa mucho lo de la electricidad estática, pero no sólo con los gatos sino también con las personas.
La mayoría de las veces que me bajo de un coche, me llevo un calambrazo. Tongue

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #6 en: 20-07-09, 18:10 »

A mi me pasa mucho lo de la electricidad estática, pero no sólo con los gatos sino también con las personas.
La mayoría de las veces que me bajo de un coche, me llevo un calambrazo. Tongue

Cámbiate los zapatos. Ellos son los culpables.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #7 en: 20-07-09, 18:35 »

Cámbiate los zapatos. Ellos son los culpables.

¿En serio? En mi trabajo la puerta suele dar calambre, pero no a todo el mundo. ¿Qué zapatos son los malos?

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #8 en: 20-07-09, 19:01 »

¿Qué zapatos son los malos?

Normalmente los de suela de plástico. Los tejidos acrílicos, además, suelen colaborar. No obstante, yo tenía unos zapatos de suela de cuero con los que me daban unas chispas fantásticas, pero sólo con esos... Es cuestión de ir probando. Pero créeme que los zapatos tienen mucho que ver.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 21-07-09, 11:11 »

Normalmente los de suela de plástico. Los tejidos acrílicos, además, suelen colaborar. No obstante, yo tenía unos zapatos de suela de cuero con los que me daban unas chispas fantásticas, pero sólo con esos... Es cuestión de ir probando. Pero créeme que los zapatos tienen mucho que ver.

Pues lo tendré en cuenta Smiley

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: