6-12-16, 09:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: URGENTE: Problemas con el arenero!!!!!  (Leído 2235 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-07-09, 12:00

Odri

« en: 16-07-09, 15:05 »

Hola,
Soy Malen, recién llegada al foro y necesito ayuda.

Os comento; Odri mi gatita de 8 meses no acepta su nuevo arenero. Se lo compré el lunes día 6 y tan sólo lo ha utilizado una vez. Se aguanta hasta que ya no puede más y con tal de no entrar, ha decidido hacer sus necesidades en el sofá, la cama... (Nunca lo había hecho). Supongo que lo hace, también para protestar  Angry
La nueva bandeja higiénica es cubierta, y por lo que he podído observar creo que es la puerta lo que no le gusta, o le da miedo... No sé.

Si alguién sabe de algún truco, consejo lo agradeceré muchísimo!!!

Un saludo a tod@!!!

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 16-07-09, 15:34 »

Hola Bienvenida al foro.
Por que no pruebas dejandole la puerta abierta durante un tiempo, para que se acostumbre a entrar, despues poco a poco ya le iras cerrando la puerta.
Suerte, y paciencia, mucha paciencia...
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 16-07-09, 16:26 »

Yo tengo también una bandeja cubierta y le acabé quitando la puerta porque Neko no podía entrar con ella. Sigue el consejo de Tigra.

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #3 en: 17-07-09, 11:27 »

Misi también la tiene cubierta, lo primero que hicimos cuando la trajimos fue meter y sacar a la gata varias veces para que viera cómo se hacía, hasta que lo hizo ella solita. Al principio se quedaba dentro mirándonos con carita de pena pero luego se dió cuenta de cómo funcionaba y nunca he tenido ningún problema.

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #4 en: 17-07-09, 11:44 »

quita la puerta y cuando ya se haya acostumbrado, prueba a ponerla de nuevo  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Odri

« Respuesta #5 en: 17-07-09, 13:03 »

Muchas gracias a tod@s,
Seguiré todos vuestros consejos dit amunt.
La puerta se la voy ha quitar; la mira pensando ¿y esto?, le da con la patita laugh, y cuando se mueve se va corriéndo....Pero enseguida vuelva a cotillear  Shocked!!

Os iré contando,
Muchas gracias de nuevo.

Malen y Odri.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #6 en: 17-07-09, 13:16 »

Acabo de leer tu post y efectivamente lo mejor es quitar la parte de arriba, que el arenero sea abierto. Yo siempre lo he tenido asi para todos mis gatos.
Cuentanos como va ??

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
20-07-09, 13:15

« Respuesta #7 en: 21-07-09, 21:20 »

hola!! mi gata le paso lo mismo y se la quité porque le compre el más grande pero aun asi la pobre se pillaba la cola al entrar.El olor se controla de todas formas y si se lo mantienes limpito no hay problema.

ausente ausente

Migateando desde

Odri

« Respuesta #8 en: 22-07-09, 09:35 »

Hola a tod@s,

Cuando parecía que Odri empezaba ha aceptar el arenero (con tapa pero sin la puerta), sorpresa Shocked, hoy ha vuelto ha orinar en el sofá.
He decidido quitarle de nuevo la cubierta y dejar sólo la bandeja....2min después ya estaba haciendo pis dentro  Undecided.
En realidad, creo que se ve atrapada y le da un poco de miedo cuando ve que la puerta le pilla la cola como a Madusa.
Vamos ha darle otra oportunidad y si no funciona, pues optaré por dejar la bandeja descubierta.

Por cierto ahora mismo la tengo encima (como un tronco  angel ), así que os doy la gracias también de su parte!!

Muchas gracias!!

Odri y Malen.

ausente ausente

Migateando desde

Odri

« Respuesta #9 en: 28-07-09, 19:05 »

Hola gatun@s,

El problema con el nuevo arenero está solucionado  laugh!!

Muchas gracias a tod@s!!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: