8-12-16, 17:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ya se porque olia!!  (Leído 2644 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« en: 17-07-09, 07:52 »

Hola a tod@s,

como algunos sabéis he adoptado un gatito, hiperactivo e hipercariñoso  babosa  babosa Pero al muchacho (tiene 3 mesecillos) le olía el culete, al principio la vete me dijo que aunque era muy jovencito podría ser que fuera marcaje. Pero ayer descubrí que era, porque el olor era intermitente. Son las glándulas anales que las tiene llenas, me dijo que hay algunos gatos que no las vacían por ellos solos y que se lo llevara que le daría un "apretón" y yastá!!! Y sabéis cómo me dí cuenta?? porque el nene, Nasim se llama, se pone a amasarme la barriga y me pone el culete a medio centímetro de la cara  Evil  Evil y en uno de esos momentos de amor y confianza máxima le ví una gota de una secrección gris-blancuzca que le salía del ano.

ausente ausente

Migateando desde
21-06-09, 19:28

« Respuesta #1 en: 17-07-09, 08:05 »

Evil A veces las revelaciones salen de los sitios mas inesperados  Tongue Por lo menos se ha aclarado la cosa  Smiley

Siempre puedes elegir.
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 17-07-09, 17:26 »

Hace poco a mi Neko le salió toda esa a porqueria en el sofá, y es asqueroso, eran sólo unas gotitas y huele como a queso rancio Tongue (conste que a mi me gusta el queso)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 20-07-09, 08:54 »

Siiiiiii, ese es exactamente el olor!!!! le ha vuelto a pasar? eso es una vez en la vida o es crónico?  Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 20-07-09, 11:04 »

En añito y unos pocos meses que tiene sólo le ha pasado esa vez, pero creo que le pasó porque mi novio le estaba dando unas palmaditas (a Neko le encantan las palmaditas en el lomo) y se ve que se las dió más atrás de la cuenta y chofff.....pestazo al canto  Tongue.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 20-07-09, 18:44 »

A Kimet una vez se le infectaron. Si no se les vacían de forma natural puede llegar a pasar eso. Se infectan y los sacos anales revientan produciendose una herida que tarda bastante en curar. Despues de ese episodio, cuando se curó, el vet me dijo que habiendole pasado lo de la infección sería conviniente que cada cuatro meses se las vaciara, por si acaso. Ellos lo hacen, los veterinarios, pero me dijo que era muy fácil y que me enseñaría a hacerlo, que era una pena que lo llevara para algo tan sencillo. La verdad, a mi me pareció un horror para hacerlo yo en casa. Le voy mirando y si viera que se empieza a lamer más de la cuenta le llevaría para que se las vaciara él. Hace ya un par de años y no ha vuelto a tener problemas.

Si se lo hicieras tu, ten en cuenta que el líquido sale como un obús así que hay que protegerse poniendo algo entre el gato y tu.
El pestazo del líquido es increible.

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #6 en: 20-07-09, 20:48 »

A Tigrilla le pasa bastante a menudo, una o dos veces al mes,  aunque nunca he notado que haya infección ni nada por el estilo. No se si es normal, pero de todas formas no me veo capaz de llevarla al vete solo por eso, con el miedo que pasa es peor el remedio que la enfermedad; tampoco me he atrevido a apretar las glándulas yo misma, porque creo que  le haría daño y tampoco  se deja. En fin que cuando "huele" pues a aguantarse y procurar no rozar la zona del culete .
Si alguien conoce algún remedio casero que diga algo porfa;

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 21-07-09, 11:15 »

A Kimet una vez se le infectaron. Si no se les vacían de forma natural puede llegar a pasar eso. Se infectan y los sacos anales revientan produciendose una herida que tarda bastante en curar. Despues de ese episodio, cuando se curó, el vet me dijo que habiendole pasado lo de la infección sería conviniente que cada cuatro meses se las vaciara, por si acaso. Ellos lo hacen, los veterinarios, pero me dijo que era muy fácil y que me enseñaría a hacerlo, que era una pena que lo llevara para algo tan sencillo. La verdad, a mi me pareció un horror para hacerlo yo en casa. Le voy mirando y si viera que se empieza a lamer más de la cuenta le llevaría para que se las vaciara él. Hace ya un par de años y no ha vuelto a tener problemas.

Si se lo hicieras tu, ten en cuenta que el líquido sale como un obús así que hay que protegerse poniendo algo entre el gato y tu.
El pestazo del líquido es increible.

A mi perra también le pasó una vez, se le infectó una de las glándulas y como tiene tanto pelo no nos dimos cuenta hasta que le reventó, pobre. La verdad es que tardó bastante en curar y el veterinario nos dijo que le podia volver a pasar, así que desde entonces estamos pendientes.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 21-07-09, 11:16 »

A Tigrilla le pasa bastante a menudo, una o dos veces al mes,  aunque nunca he notado que haya infección ni nada por el estilo.

¿Le sale el líquido de la glándula una o dos veces por mes?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 21-07-09, 12:24 »

A Nasim sólo le veo el líquido (directamente del ano), para que haya infección se le ha de ver algo inflamado? Respecto a la periodicidad, desde que lo tengo en casa  lo he visto una vez pero lo he olido por lo menos 5-6 veces ....

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: